Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sera cierto?????

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sera cierto?????

Inicie este tema ya que revisando la pagina de Sexo.cl me acabo de encontrar con la famosisima ROCIO y como se que esta niña dejo huellas a su paso por nuestro pais ...queria saber si sera cierto su regreso o es solo uno mas d elos errores de los portales......le he estado llamando y no pasa nada con el telefono:angry: por eso dejo planteada la inquietud par aver si los mas cercanos a ella la pueden contactar y corroborar esta info ..............
    La EstoCada

La maquina se mueve gracias a " TODOS" los engranajes

Originalmente publicado por MARLBORO
    Inicie este tema ya que revisando la pagina de Sexo.cl me acabo de encontrar con la famosisima ROCIO y como se que esta niña dejo huellas a su paso por nuestro pais ...queria saber si sera cierto su regreso o es solo uno mas d elos errores de los portales......le he estado llamando y no pasa nada con el telefono:angry: por eso dejo planteada la inquietud par aver si los mas cercanos a ella la pueden contactar y corroborar esta info ..............
    ya esta aqui . tranquilos que ya va la promooooooo

Comentario

NO VOY A DECIR NADA PARA QUE NO ME WEBEEN.:tecito: :tecito: :tecito: :tecito:

Comentario

aranoico: aranoico: aranoico: aranoico: aranoico: aranoico: aranoico: aranoico: aranoico: aranoico: aranoico:

LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
        aranoico: aranoico: aranoico: aranoico: :w00t: :w00t: aranoico: aranoico: aranoico: aranoico:
        http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=3156

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
        X