Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seu nome é Blanquita...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seu nome é Blanquita...

    ...Desde que publicó sus fotos que me tenía intrigado , y como no!!! si todos más de una vez hemos querido estar junto a una garotinha (mi debilidad son esos bellitos rubios sobre los muslos o al llegar a su colita)

    Hoy al fin se liberaron las promos, asi que no perdí tiempo y a primera hora de la tarde coordiné la visita.

    Al llegar, abre la puerta una garotita muy guapa, con unos jeans a la cadera (y que caderas!) y un peto que si bien no dejaba a la vista su pancita, la insinuaba de una forma muy sensual.

    Mientras me miraba con sus ojitos de ángel y me preguntaba (en su portuñol) cuánto rato me quedaría y reconocía que no se manejaba muy bien el idioma (pero se esforzaba de maravilla), se escuchaban puertas que se abrían, otras que se cerraban... ella continuaba intentando conversar y hacerme sentir a gusto. Estaba ya entusiasmadísimo por tan guapa y simpática compañera cuando aparece otra garotita, de ondulados cabellos rubios, vestida de jeans, polera y un marcado tostado en su cara, que al llegar se presenta como "Blanquita" (???).

    Pasamos a la habitación, y para mi sorpresa no alcanzaba a cerrar la puerta y ya estaba en ropa interior, que dejaba muy poco a la imaginación... no podía ser menos, asi que apliqué "empelotamiento express".

    Ya tendidos en la cama comenzamos a acariciarnos, besitos por los hombros, lengüita en la oreja, mordiscos en el cuello, su pezón duro y travieso en mi boca... tomó un condón desde su cartera y comenzó a jugar con BLAMDURÓN, el que feliz entraba, salía y revoloteaba dentro de su boca.

    Unos pocos minutos de esta performance y se acuesta en la cama, entregándose a este Black-Knight... luego de aplicar lubricante (no sé con qué fin, porque mi compañero se resbalaba más que caballo sobre pista de hielo), comencé con mi rutina, que para mi sorpresa, se vió restringida sólo a estar sobre ella... el calorazo que hacía en ese depto me dejó deshidratado el resto de la tarde.

    Estatura = Aprox 1,65
    Cara = No está mal, pero las fotos prometían más (siendo objetivo, en ninguna la muestra)...Tiene unos lindos ojos castaños...
    Cuerpo = 5.0 La favorece la tierra en que nació, porque se nota flojonaza para cultivar su cuerpo. Pancita un poco suelta y varias estrías en el trasero.
    Pechos = 4.5, naturales, pero me gustan un poco más grandes y "estables".
    Trasero = 5.0 las estrías le bajan la nota considerablemente, duro no es.
    Mamón = 4.0 C/C, nada del otro mundo.
    Mov. Pélvicos = 1.0 Tuve que hacer TODA la pega
    Anal = N/P/N/I
    Ambiente = 5.5 Compartido, la puerta no cerraba del todo, un poco caluroso.
    Atención = 5.0 La nota la sube la dama que me abrió la puerta.
    Promedio final = No quiero sacarlo...

    Notas al margen:

    - El ángel (ojo, dije "ángel"... "diosa" está reservado para otra persona en mi vocabulario) que me abrió la puerta es PAMPITA... increíble ella, un amor. Si bien no conocí su desempeño en la cama, me atrevo a decir que las lukas estarán bien invertidas. Muy simpática a pesar de las diferencias de idioma, muy linda, una cintura y un culo de miedo... todas mis fichas a ella.

    - Sobre BLANQUITA, puedo resumir su antención en que no habla mucho, no se esfuerza por entender el español ni tampoco por tratar de hablarlo... muy callada, sólo sonrisas esporádicas. Toda la pega me la llevé yo, con ella mirando para el techo y regalandome uno que otro "gemidito". No intentamos variaciones de posiciones porque la noté sin ganas y eso de andar forzando las situaciones no me gusta, si no se dan las cosas, no se dieron y punto.

    Salu2!

    :drinks:

  • #2
    Sin ánimo de ninguna mala onda, debo ratificar lo dicho por el hermano estocador Blam. Para mí la Pampita es muy superior a la Blanquita. No hay comparación, de modo que sugiero a mis hermanos no entusiasmarse tanto por las fotos de Blanquita -que en realidad son mejores que la realidad- y sí tengan la seguridad que con Pampita las fotos no mienten.

    Comentario

    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

    Trabajando...
    X