Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XP Nicole- Monjitas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XP Nicole- Monjitas

Colegas paso a relatarles en pocas palabras ( soy r-penka para escribir) mi XP con esta rika flca, ocurrida hace cerca de una semana atrás
    Luego de muuuuuuuuuuuchos llamados puedo concertar , depto.repiola antiguo , limpio, atiende sola.
    Me recibe una fl en baby doll donde lucía su principal virtud ese KUULOOO, que inmediatamente pone en alerta roja a coyotekat, a duras penas paso a la duchita de rigor, vuelta a la pieza me apuntaba con Kulote; no contenta con eso me dice que te gustaría hacer? como buen caballero estocador le contesto( romperte la ra,,a a pika.... hija de un camión de mil p...,, eso le habría dicho).A todo esto ya se me había largado encima , languenteandome como escolar al Danky, me baja el boxer y comienza una sesión secreta con coyotekat que ya no podía más, le pido trato igualitario y le hago un lavado de alfombra,limpia sin olores extraños, me pide más más, yo veía todo rojo no doy mas y exploto en sus lolas ( no hace americana). Nueva ducha y comenzamos una conversa kalentona, mi comadre empieza franeleo y ataques descarados al niño, besos de amante kaliente, latex correspondiente y vamos contra la pared ay mie.. como se veía ese fin de espalda, a la cama de nuevo , misionero , leggs on shoulders, bueno me dice quieres m i colita, que me han dicho, doggy arenero y dale dale dale que visión de ese culooo(me calente de nuevo) realmente creo que le gusta mas por ahí que por la banda ancha, le sobaba su clit y ya como loca me grita que se viene, que me apure esto creo es lo más exitante que hay , así que nos derramamos juntos, quedé totalmente pate lana
    En fin Nicol se las trae, y no es apurona con la hora, acordamos una hora (20 lks) y le dimos cerca de 1,20hrs
    Calificación
    NOMBRE: Nicole
    UBICACION: Miraflores /Monjitas
    TARIFA:2o lks
    CARA: No es una belleza, pero atrativa de todas maneras...
    PECHOS:Para mi su punto débil, chicos, me gustan + potentes
    Cintura: levemente excedida, pero bien, el piercing le da un toque sexy.
    CULO: Lejos lo mejor, como olvidar la visión 4
    PIEL: Suave
    MAMON:Aunque no es el mejor que recuerde riko
    POSES: un lote
    ANAL: no mas comentarios
    Volvería : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Sakudos
    KT

Oiga hermanito, y donde se pueden ver fotos de esta minita de culo precioso? gracias

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
    X