Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noa y el cambiazo "aceptable"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noa y el cambiazo "aceptable"

    Tabla de Reportes

    Nombre = Noa
    Edad = 25 + -
    Valor = 30 lucrecias
    Nacionalidad = El anuncio dice colombiana pero era mas chilena que yo
    Ubicación = Metro plaza de armas o santa ana
    Lugar = depto de ella
    Conserje = Hay pero ella me dijo que pasara nomas
    Horario = 20.00 horas
    Recepción = Con menos entusiasmo que cacha de tortuga

    Servicio:

    Empotamiento = 0 %
    Estatura = 1.65 + -
    Contextura = muy delgada
    Cara = en mi escala de 1 a 7 es un 4.5 (siendo un 7 scarlet johanson)
    Nivel de Photoshop = no lo sé porque no era la colombiana de las fotos
    Trato = 2, mas frío que candado de iglú
    Besos = 2.5, casi nada
    Boobies = 3, globo de cumpleaños, de los 2 dias siguientes eso si
    Culito = 5.5, lo mejor del encuentro (a la vista)
    Pussy = limpia por lo menos, sin olores y permitió dedos
    Mamón = 6, S/C igual estuvo bien bueno
    Movimientos Pelvicos = robotica pero se movió
    Anal = el anuncio decía que hacía y por whatsapp tambien, pero....
    Ambiente = Ordenado y limpio
    Atención = promedio 3.5 mas que nada por la actitud

    Bueno quiero compartir esta experiencia a modo de evitar que otros caigan en los cambiazos, he tenido muy buenas experiencias siempre en la C pero ya tiene tantos reportes Miel, que uno más da lo mismo.
    Me comunico por whatsapp y le digo que soy desconfiado por lo que si veo que no es la mina de la foto me voy de una, (a menos que sea rica igual obviamente me quedo y esto lo pienso para mis adentros) está de acuerdo asi que concretamos de noche, tipo 8. Llego al lugar y subo previa llamada y consejo de no registrarme.
    Toco el timbre de esos que parecen sirena de ambulancia de juguete y abre una flaca, blanca (la del anuncio según veo es morenaza y no creo estar tan mal de la vista) se da vuelta y le pego la tazada... digo bueno igual se ve bien (un 5 en mi escala), pero ni siquiera un hola, de una pasa por acá.
    Llego a la pieza y todo ordenado al menos, me dice "me pagas altiro porfa" supongo que las colombianas no hablan así y sé reconocer el acento de mis coterraneas chilensis.
    Se empieza a sacar la ropa, ninguna palabra así que me dije, bueno... si no quiere hablar entonces le voy a dar como bombo en fiesta por todos lados, se sube y empieza con un sobajeo, aun con un calzon de niñita y yo con mis boxer puestos, un rato así y luego le digo ya, usemos partes humedas así que me saco la wea de boxer y al menos lo chupó bien, con cuidado y harta lengua, igual yo me cuido la higiene así que supongo que es más fácil que lo quieran chupar así sin condón. Mientras lo chupaba le empecé a correr mano y meter dedo, no dijo nada ni mostró molestia, creo que era muda, por lo que le metí 2 dedos y creo que algo se calentó porque comenzó a chuparlo mejor así que se lo saqué de la boca, me puse el condon yo mismo y la subí, se movió bien igual, ni cerca de ser lo mejor que he probado pero bueno, le di duro por varios minutos aunque como era tan flaca me hizo cagar el pubis con los huesos, puente bajo creo... la doy vuelta para que no me clave los huesos y asi otros minutos, asi aprovecho de mirarle el culo tambien sutilmente a ver si se ve comestible, de ladito tambien un poco y le pido 4, se pone y le doy lo suyo, le digo que quiero acabar en anal y sacó la voz para decirme que no hacía anal ni americana.... le dije que en el anuncio y el mensaje yo vi que si, me dice que no de nuevo por lo que le digo ok entonces date vuelta para misionero, ahí le di tanto y tan duro que hasta empezó a dar unos besos y se mojó, la afirmo de las piernas y continúo ese periplo y sorpresa, tiritones y gemidos, unos pocos rasguñones en mi espalda, dije bueno al menos me sube el ego que una mina tan fria y pesada se calentara con el polvo que le eché asi que duré poco mas y me fui tambien.

    Resumen, definitivamente no era la colombiana morena de la foto, pero andaba caliente asi que me quedé, claro que no volvería a ir, al que le gusten las flacas.... están en su derecho de ir pero si les toca la verdadera morena de las fotos u otra... habia mas chicas que no vi, pero que si oí..

    Igual la C me ha brindado buenas experiencias asi que por una mala no voy a hacerme problemas ni dejar de aportar desde ahora.

    Saludos a todos!

  • #2
    Re: Noa y el cambiazo "aceptable"

    Estimado con respecto a la nacionalidad, Noa la chica que yo entreviste es Colombiana.
    Sobre los servicios si ella dice una cosa y no se la respeta muy mal

    Ahora Noa es Morena, Mulata, Negrita... vere que paso, pero Noa no es la chica que lo atendio, saludos.

    PD: Si le hemos brindado tantas buenas experencias reportelas, mire que registrarse solo para contar la mala no me sirve a mi para generar una idea del forero que esta reclamando

    Comentario

    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

    Trabajando...
    X