Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cobro RIFA N°597 - MAFER Venezolana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cobro RIFA N°597 - MAFER Venezolana

Tabla de Reportes

Nombre = Mafer
    Edad = 20 años
    Valor = cobro de rifa
    Nacionalidad = Venezolana
    Ubicación = Barrio Lastarria
    Lugar = Departamento compartido.
    Conserje = No hay Conserjería
    Horario = 12:00pm
    Recepción = Cordial.

Servicio:

Empotamiento = 0%, a lo que vamos.
    Estatura = 1,64m aprox
    Contextura = Curvilinea, en su peso. xD
    Cara = Linda, Labios de ruby.
    Nivel de Photoshop = 0%
    Trato = Cordial, pero como dijo el huaso isla me salio bastante tímida.
    Besos = normales sin lengua.
    Boobies = lo mejor, naturales, grandes.
    Culito = bien puesto.
    Pussy = Sin olores, apretadita.
    Mamón = Sin Forrito, prefiero que no use las manos..
    Movimientos Pelvicos = como jocketa en tierra derecha.
    Anal = N/A, lo pense, pero dije seria un crimen.
    Ambiente = tranquilo, pero desordenado.
    Atención = Aceptable.

Volverías = Por ella si, por el depto no.

Primera vez que jugaba esta rifa y no podía creer que había salido mi numero, Me hizo el día. Coordine para el día lunes a medio día. Llega el día lunes y solicito un UBER con destino al barrio Lastarria, llego 15 min antes de la hora al sector sin saber el depto al que iba, contacto al whatsapp y no tengo respuesta, me empiezo a poner nervioso, ya que, soy muy puntual xD. hasta que me responden 5 min antes y ufff feliz, me dicen que espere un momento y me hacen subir. Llego a la puerta y me recibe MAFER en ropa interior y puta que hacia frió, gentilmente me saluda de beso en la mejilla y me ofrece la ducha de rigor.

Luego en el dormitorio nos empezamos a desvestir y a ponernos cómodos, empezamos con caricias, beso su boca su cuello, sus senos y ella comienza acariciando mi pene para luego darme por bastante tiempo sexo oral, luego le digo me toca a mi, su pussy sin olores muy rica, pude apreciar que disfrutaba, ya que apretaba el cubrecama con sus manos. Me pregunta si enfunda y le respondo que yes, intentamos en 4, pero me quedaba incomodo, la cama era muy baja para mi, soy de estatura alta. Por lo que me recuesto y ella procede a montar, aprovechaba de besar sus hermosos senos, luego cabalga de posición inversa y al ver como entraba y salia mi compadre en su hermosura, caí knockout.

En el intermedio aprovechamos un poco de conversar y le damos con el 2do round, repetimos las mismas poses, pero llego un enemigo llamado frio, mi compa como que queria y no queria, pero MAFER con su buena disposición tratamos y tratamos hasta que le digo que intentemos si sale americana, mi compipa le gano la batalla al frio y exploto de felicidad, que sensación mas rica, primera vez que me hacían una americana. Como soy puntual dejo 5min para ir a la ducha y vestirme. MAFER me acompaña hasta la puerta y se despide gentilmente.

MAFER es una chica un poco tímida pero va acompañado de su buena educación hacia el cliente, físicamente es mejor que las fotos, 100% recomendada. Al depto le falta orden e higiene.

Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 13-06-18, 21:54:24.

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
X