Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIFA N°509-LUCY RicaRica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RIFA N°509-LUCY RicaRica

RIFA N°509- Lucy

Debía este reporte hace rato.
    Que no les pase, porque eso les mata la suerte.

http://www.laestocada.cl/showthread....cy-Comentarios

Lucy 25 años, 1.64 mts; (85-60-85)
    Disponible: Full Time

Atención: Depto Propio, Hoteles y Domicilios

Servicios: Completos, Anal, Americana, Rusa, Besos, Masajista Amateur

Adicionales: Duales, Parejas, Shows, Lesbico, Fantasias

Tarifa $ 30 y 40 …consulte qué cosa es qué

Fono +569 5247 8353

Servicio:

Empotamiento = no es la idea; es un servicio.

Contextura = jovencita, delgada, piel suavecita, carnitas blanditas Ricas sin detalles a la vista

Rostro = de chilena normal, quizás “algo” Asiático (o me hice la idea).

Nivel de Photoshop = 0% es la chica de las fotos.

Trato = Atenta, cercana, muy bien, un amorsh

Besos = No es mezquina. Da y recibe.

Boobies = a la vista, suaves blanditas y besables

Trasero = bien formadito en su lugar, nalguitas blanditas.

Pussy = Depilada bella, sin detalles, bien.

Mamón = natural s/c fue suavecito y con ganas, bien.

Movimientos Pélvicos = mm ..no la dejé.

Anal = No aplique esta vez, ya será mmm

Ambiente = depto, habitación, baño, toalla, ok.

Atención = ella es muy natural, yo le creí todo.

Relato:

Primero fui el remplazo sentado en la banca de la Rifa así que derrepente los regalos si les cae del cielo a los gruñones malportados avejentados descuadrados maltrechos inconformistas encima exigentes como Yo,
    que ya no arriesga un kamikaze y sólo va a la segura según su olfato por fotos comentarios y reportes, osea pasar una hora a la pinta por solo un numerillo de Rifa. Pura expectativa.. peligroso.

Blablablá… amigo conserje, ascensor, timbre, la puerta, la chica delgada en babydoll negro, calzoncito rosado con cinTeetas o sea cintitas de amarre; típico que se esconden tras la puerta al
    abrir..pero NO
    Abrió Toda la lapuerta así no más y me mató.

Un depto.Single= Balcon-estar-cocina-americana y habitación matrimonial con baño

Me recibió como a un viejo conocido y me cambió el humor, su charlita poca y a la ducha, hasta tararié algo.

Regreso con ella, una pequeña y simpatica charla, mis manos recorrían sus privacidades ..amasar esas carnecitas tibias suaves y blanditas al compás de unos generosos besos ..es muy suave ella para aumentar la
    temperatura de uno, inicialmente de pie para luego sentarme y taerla sobre mi y continuar en la cama, me hizo sentir muy agusto y hacerse del poder.
    ..ya estaba en su boca asi que me atraje su niña, de muy
    buenas formas y presentación impecable, mis manos por sus nalgas, su espalda, sus pechos todo rico al tacto y apriete. En un momento puso el profiláctico: frecuentemente es un momento medio fome, pero ella
    superó muy bien esa prueba sin esfuerzo. Me incorporo, la acomodo boca abajo yo sobre ella y vamos dando ritmo, después a lo cannes, media vuelta y misionero, al hombro por ultimo: bien abiertas y bien profundo y gustoso y explota el volcán.

En resumen, me gustó su carne, me gusto su trato, me gusto su técnica, me gustó su ritmo, buena conversa, me fui contento y satisfecho.

Vuelvo: seguro que si, y será con alguna stravaganzza.

Editado por última vez por gesantio; https://f.laestocada.cl/member/40093-gesantio en 13-04-18, 15:33:33.

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
X