Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el undertaker vs Aylin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el undertaker vs Aylin

Tabla de Reportes

Nombre = aylin
    Edad = 20
    Valor = Rifa
    Nacionalidad = Chilena
    Ubicación = barrio latarria
    Lugar = Depto compatido
    Conserje = no hay
    Horario = 18:30 Hrs
    Recepción = Muy buena apesar de los inconvenientes

Servicio:
    Empotamiento = soy inmune
    Estatura = 1,70 aprox
    Contextura = alta y hay de donde agarrar eso es lo mejor
    Cara = muy linda
    Nivel de Photoshop = omito ya quela chica que elegi no esta todavia en la pagina
    Besos = mucho besos ricos
    Boobies = acorde a su físico lindas redonditas
    Culito = rico, grande redondito
    Pussy = hermoso full depilada y apretadita.. (rica)
    Mamón = s/C he muy buenos y se deja manejar
    Movimientos Pelvicos = maneje la situacion mas yo pero igual cuando le tocaba lo hacia bien
    Anal = no pregunte
    Ambiente = Agradeble
    Atención = buena disponibilidad apesar que ya se estaba llendo accedio sin problemas a atenderme

Volverías = de todas maneras

Reporte: Bueno llegó el día en el que tenía que cobrar mi premio con Vanessa Pero cuando llegué al lugar el administrador de la agencia de la chica me dijo que ella se había ido sin avisar Por lo que tuve que optar por otras dos chicas una de ellas era Aylin que por lo demás es nueva en la página y la elegí a ella entra al departamento y me duché luego Entré a la fiesta y ella estaba esperándome en ropa interior una conversación bien buena acompañada de unos cigarros luego partimos con un oral de parte mía hacia ella estuvimos un buen rato ahí y creo que se relajo bastante y le gustó al rato después intercambiamos y ella me lo hacía a mí es muy buena en eso aspectos se maneja muy bien Luego de eso le pedí enfundar y comenzamos con el sexo primero le pedí que se pusiera en 4 patitas ya que esa es la pose favorita mía al rato después se dio vuelta y comenzamos por la pose patita al hombro nos mantuvimos un largo tiempo ahí y yo estaba feliz con esa Vista Hermosa que tenía Luego de eso hicimos varias poses hasta que estaba llegando al momento de terminar el servicio me di cuenta que quedaba poco tiempo y le pedí una americana real a lo cual no puso ningún problema y me lo hizo de una manera impresionante las chicas se maneja muy bien en el tema del oral luego de ver la luz pasé al baño para su respectivo aseo corporal y parte de Camino hacia mi hogar muy buen servicio a pesar de los inconvenientes con la que realmente era la chica que me tenía que atender

Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 28-04-18, 02:31:36.

Re: el undertaker vs Vanessa

Weno weno .... vanesa o ailyn master?

Comentario

Re: el undertaker vs Aylin

Aylin, corregido

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
      X