Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina... Escort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    CATALINA chilena 21 años, 1,62mt
    Atención: Dept. Propio, Hoteles y Domicilios
    Ubicación: Metro U.Catolica.
    Adicionales: Sexo Anal, Americana Real (Swallow)
    Servicio: Cobro de Rifa
    Empotamiento = Nones.
    Contextura = Jovencita HD es guapa y delgada, piel clara y suavecita, sin detalles a la vista
    Rostro = normal y bonita, tez clara, lindos ojos labios y sonrisa.
    Nivel de Photoshop = 0% es la chica de las fotos y mejor en vivo.
    Trato = Atenta
    Besos = Pocos.
    Boobies suaves blanditas
    Trasero = nalguitas blanditas.
    Pussy = Depilada bella, sin detalles, bien, inolvidable
    Mamón = bueno
    Movimientos Pélvicos = poco se dejó querer.
    Anal = No aplique
    Ambiente = depto., habitación, baño, toalla, ok.
    Atención= ella es muy natural

    Puta que decirles de esta niña es una diosa, full relajada y muy complaciente, sin entrar en detalles del catre, porque soy criado a la antigua, pero los puedo alumbrar de lo genial que es la lola.
    La coordinada con ella es buena en general, algunos problemas, pero nada que no se pueda conversar, la paila también tranquila sin dramas de conserje, su ducha de rigor mínimo para empezar la sección. La Kata es muy hermosa eso no lo dejo a la discusión y muy simpática me invito al catre como una amiga de toda la vida rompiendo el hielo de una, sus besos que uno puede enamorarse, ojo para los fáciles como yo. En eso estuvimos su rato pololeando, entre risa y risa la lola toma la iniciativa y me manda de espalda a la cama para atenderme con caricias y un oral de miedo si forro, me tubo en las nube su buen rato y yo estaba entregado pero no derrotado, pido mi turno de comerle es lindo conejito que tiene, viejos le prometo que es el mejor que he comido y la muñeca le encanta que se la coman uff y a mí que me dijeran la tuve para mi sin una queja y cuando se me ocurría para me miraba como quien me había dado permiso de parar, de repente le vi los ojos medios vidriosos y me para en seco me dijo ya te lo ganaste me tumbo me puso el forro y me hiso pedazos…., fue genial el encuentro viejos me fui donde RUMUALDITO a prenderle una vela, xuxa estuve entado a pedirle matrimonio, se dejó querer como pocas veces me ha pasado y no solo con una chica scort, para mi sentía como me salía el pelo en el pecho cuando la veía a ella tumbada en la .
    La niña les juro no mira el reloj.
    Bueno esporo que les sirva el dato me la cuidan los CTM ¡!!

    Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 19-10-19, 22:15:53.

    Comentario


    • #27
      Re: Catalina vs man.dragora RIFA N°513

      Es un amor ella, una joyaaa

      Comentario


      • #28
        Re: Catalina vs man.dragora RIFA N°513

        ¡Más que una joya!
        Una divinidad en la tierra.
        Si yo no fuera un viejo de miércale...
        Le pido matricidio de una...
        Pero ella es demasiado atenta, dedicada, delicada...
        (Suspiro)

        Comentario


        • #29
          Re: Catalina, Comentarios

          Originalmente publicado por Lord Wolfman
          Otro Reporte de Catalina

          Catalina vs man.dragora RIFA N°513
          master seguira atendiendo la cata ???
          TeenAdicto reportandose para toda la people saludos

          Comentario


          • #30
            Datos generales:

            Nombre= "CATALINA"
            Edad= Seguro 21 cumplidos...
            Internet= La EstoCada...
            Costo= ¡COBRO RIFA...! (4 Arturos de Visita)
            Nacionalidad= Chilena de tomo y lomo... ¡HERMOSO LOMO!
            Ubicación= Barrio Turístico en Chago City...
            Lugar= Edificio Residencial...
            Tipo= Comparte con otras Amiguitas...
            Conserje= Sin Conserje...
            Fono= El publicado...
            Horario= 14:30 horas...
            Comunicación= WhatsApp...

            Notas servicio:

            Nivel de Empotamiento= Mmm... 60%...
            Estatura= 1,60 al ojímetro...
            Contextura= 6,9; Figura privilegiada...
            Cara= 6,8; es Linda...
            Nivel de Photoshop= 2%, imperceptibles...
            Trato= 6,9; Simpática; Comunicativa; Demasiado Tierna...
            Besos= 5,0; sólo piquitos... ya estoy acostumbrado a ello...
            Tetas= 6,8; Pequeñitas, Hermosas y de pezón sensible; Naturales...
            Trasero= 6,9; Redondo, Lindo...
            Flor= 6,9; Bella y Dulce Flor, rasurada...
            Mamón= 6,8; SIN; Muy suave, muy delicada con el niño...
            Movimientos Pélvicos= 6,9; buen movimiento de cintura...
            Calidad de sonido= 6,0; suaves; tiernos quejidos...
            Anal= No le quise importunar con la pregunta... aunque se ve hermoso y tentador...
            Ambiente= 6,8; lugar conocido, piola, agradable...
            Atención= 6,8; Preocupada y atenta del vejete...
            Relación precio calidad= 7,0;...


            Comentario aparte:

            Notificado de haber ganado una nueva rifa, analizo las opciones y... ¡quéee náaaah...! Como buen viejo mañoso preferí irme a la segura y, sabedor que "caballo ganador repite", opté por solicitar, una vez más, a la Dulce CATALINA.

            Coordinación lograda, hora reservada, llego a la conocida locación, pulso intercomunicador, acceso el edificio e inicio mi ascenso al Kash-ba. Pulso timbre final, pasos tras la puerta y... ¡DULCE SORPRESA! Abre la puerta ella, aquel Dulce Ángel sonriente. Ingreso. Tras el biombo varias niñas almorzando. Besito, pasamos a la habitación, le entrego un pequeño presente. Lo agradece y, antes que me dijese algo, le pido la ducha. Me cede toalla limpia, me deja en el cuarto de baño e inicio mi prolijo aseo y disfruto de una refrescante ducha fría, tanto por el calor del día como para enfriar mis propios ánimos y ansiedad.

            Regreso a la habitación. Ésta estaba vacía. Me tiendo sobre la cama dispuesto a esperar. Tras unos breves minutos aparece ella pidiéndome le disculpe por el abandono y la demora pero aprovechó de terminar de almorzar y pasó a darse una rápida ducha y a lavarse la boca (¿acaso no es adorable?).

            Le pedí me disculpara a mí por haber llegado en aquel inoportuno horario. Sonrió dulcemente y se tiende a mi lado abrazándome. Le beso tiernamente, le abrazo y fue nuestra perdición.

            Le robo un par de besitos/piquitos, recorro su espalda y llego a aquellas hermosas nalgas que acaricio dulcemente. Subo mis manos y le despojo de su brassiere, liberando sus hermosos pechos y perdiéndome entre ellos besándolos y prodigándoles atenciones a ambos con delicadeza y dedicación recorriéndolos, cada uno, en toda su extensión culminando en sus sensibles y bellos pezones.

            Mientras mis manos ya habían despojado sus caderas de aquella pantaleta sensual que ocultaba su más preciado y obsesivo tesoro. Una vez saciadas mis ansias de devorar sus hermosos pechos, inicio mi recorrido hacia su flor por aquel vientre de fuego, llegando a su Dulce Flor, la cual nunca me ha defraudado: siempre límpida, siempre dulce, siempre perfectamente rasurada y siempre brindando el elixir de los dioses, permitiéndome libar aquella miel a gusto y pasión.

            Habiendo ella alcanzado un pequeño orgasmo dadas mis incesantes atenciones, se yergue y me recuesta dejando a su alcance mi apéndice y el cual, al sólo contacto de sus besos y cálida boca, comienza a mostrarse en plenitud. Mi Dulce Ángel recorre mi ahora erecto órgano en todo lo que podría decirse su extensión y, no satisfecha con ello, también besó y engulló mis calvas gónadas, provocándome con ello indescriptibles placeres y sensaciones.

            Casi al punto del "no retorno", le pido disfrace mi minion. Magistralmente le coloca su traje y se monta a horcajadas sobre mis caderas, guiándolo a la puerta del cielo donde, siempre suavemente, literalmente lo engulle e inicia su vaivén cadenciosamente, suave, controlando el prematuro final del vejete.

            Luego de unas cuántas embestidas, le sugiero cambiar de posición y, rodando en aquel camastro, quedamos en la posición del misionero. En ese instante fue el vejete quien ahora guiaba las acciones, perdiéndome lentamente en ella, disfrutando y acompasando mis embates. Elevo sus piernas apoyándolas en mis brazos y exponiendo hacia mí su intimidad.

            Después de unas cuántas y profundas embestidas (¡bueeeno!, lo que mi órgano me permitía) le pido se coloque en la pose "Doggy Style". Le veo en aquella posición, siento su receptiva calidez en mi miembro, unos cuántos pocos embates y exploté en ella tan maravillosamente que enceguecí por un instante y me derrumbé a su costado exhausto, rendido, agotado pero tan dichoso que mis abyectas expresiones no describirían nunca las sensaciones percibidas en esos breves segundos.

            Sobreponiéndome al dulce sopor del sueño post-coital, conversamos un poco de la vida, de proyectos, de realidades y, habiendo percibido que debía estar en la hora, me dispongo a ducharme.

            CATALINA me indica atentamente que aún restan un par de minutos pero le respondo que no se preocupe, que he sido yo quien no llegó en un horario adecuado interrumpiéndole su almuerzo.

            Regreso de la ducha, ella aún esperándome en la habitación. Me siento junto a ella y me visto. Mientras, seguíamos conversando. Termino y se dispone a acompañarme a la puerta del departamento. Una vez más me pierdo en su mirada. Un último piquito y desciendo al infierno, a la vida, al calor, a la bulliciosa urbe recordando lánguidamente que en este Séptimo Cielo existe un Dulce Ángel llamado CATALINA.


            Buenas tardes.


            Anciano Novato
            "La EstoCada"
            Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 19-10-19, 22:15:30.

            Comentario


            • #31
              Re: Catalina, Comentarios

              Originalmente publicado por kaligula5723 Ver Mensaje
              master seguira atendiendo la cata ???
              Asi es, ayer mismo hable con ella

              Comentario


              • #32
                Nombre= CATALINA
                Edad= unos 22 años
                Internet= La EstoCada...
                Costo= ganador de rifa RIFA N°520
                Nacionalidad= chilena
                Ubicación= Stgo Centro
                Lugar= departamento bien piola.
                Conserje= NO
                Fono= el celular que sale en la página
                Horarios= el publicado
                Comunicación= muy simpática.


                Notas servicio:

                Nivel de Empotamiento= rica la mina, como pa tenerla de polola.
                Estatura= 1.65 más menos.
                Contextura= Normal, lindo físico.
                Cara= linda.
                Nivel de Photoshop= 0%
                Trato= excelente
                Besos= da pero piquitos
                Tetas= normales, acorde a su cuerpo
                Trasero= muy rico paradito.
                Flor= sin olores, depilada al 100.
                Mamón= bueno, con mucho amor!!!!!
                Movimientos Pélvicos= un 7 se mueve súper bien.
                Calidad de sonido= se nota que disfruta el sexo, con esos quejidos.
                Anal= No.
                Ambiente= bien acogedor.
                Atención= un 7, sin apuro.
                Relación precio calidad= bien ganado
                Volverías: obvio que si..

                Relato;

                Bueno cuando lord me informa que soy el ganador de la rifa, quería ese mismo día cobrarlo, pero el número de contacto que me dan es más lento que un transantiago.
                Cuando me contacto y coordino con catalina (me salte el procedimiento y la llame directamente) catalina me dice juntaremos a las 14 horas, como yo trabajo al lado pero literalmente al lado del edificio en cuestión que aparte es súper piola. Paso a comprar un rico chocolate, mientras estoy comprando me dice, estoy lista toque timbre!!!!! Me pongo la capucha para pasar piola y no toparme con alguien conocido, toco timbre y subo.
                Al llegar a la puerta toco y se abre la puerta, entro y veo una hermosa mujer bello rostro bajita rica rica, besito le entrego los chocolatitos y ella pasa a la cocina y veo ese hermosa espalda y trasero rebotar diciendo pa ti pa mí, yo me sobaba las manos.
                Pido ducha ya que hacía mucho calor, me entrega toalla y al agua pato, salgo entro a la habitación y me da un piquito diciendo que ricos los chocolates, les di a mis amigas también, le digo la idea que lo disfrutes tú, ser ríe y me dice lo mejor lo deje para el final. Me deja como 2 minutos solo, ella va al baño y vuelve.
                Nos abrazamos y hablamos para entrar en confianza mientras entre los dos nos quitábamos la ropa, quedamos en pelotitas y procedo a besar su cuerpo por completo hasta que la deje en la posición que a varios les gusta, a lo perrito y me la viole con mi lengua, que manera de chupar esa hermosa vagina que tiene rosadita linda hermosa, estaba der lo lindo besando esos labios cuando escuche su gemido rico suave con movimiento de caderas y sentía su vagina más suavecita y con su miel que me entregaba, hasta que no aguante más y pase mi lengua por su *, y me dice que rico de nuevo, compadre sin mentir estuve como casi media hora pegado. Llego un momento que ella me dice te toca disfrutar, y me empezó hacer lo suyo y fue con mucho carriño, lento sin manos, wueon fue muy rico, introducía mi pene hasta el fondo de su boca y todo lento suave, casi me mando a las nubes.
                Paramos, me puso el latex y estábamos tan calientes que no duramos nada, jejej .
                Se sube arriba mío y baja lento y así sucesivamente mientras besaba esos hermosos pechos que tiene y esos pezones que se ponen duro al tiro. Se mueve rico si te pilla volando bajo te vas al tiro. En eso me dio mucho la calentura y la agarre de las caderas y le di duro, mientras le daba agarraba sus cachetes ricos, hasta que explote dentro de ella. Nos limpiamos y nos tiramos en la cama, quedamos para la caga los dos, vi la hora y me quedaban 5 minutos. Aproveche de hablar con ella mientras agarraba sus pechos ricos.
                Paso a la ducha, me visto y me despido de ella con un beso y agarrón de trasero que culo más hermoso.

                Trátenla bien, ya que me comento que llegan algunos bien brutos.
                Y si volvería todo el rato para darle viendo ese hermoso trasero ya que no me alcanzo el tiempo, el mejor premio de rifa y de regalo de navidad.
                Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 19-10-19, 22:15:13.

                Comentario


                • #33
                  Re: huanagani y regalo de navidad RIFA N°520 - Catalina o Alanis o Almendra o Sarah.

                  Excelente.
                  Ella es muy rica

                  Comentario


                  • #34
                    Re: huanagani y regalo de navidad RIFA N°520 - Catalina o Alanis o Almendra o Sarah.

                    La infaltable capucha... jajajaja

                    Comentario


                    • #35
                      Re: huanagani y regalo de navidad RIFA N°520 - Catalina o Alanis o Almendra o Sarah.

                      Originalmente publicado por PiolaCalifa Ver Mensaje
                      La infaltable capucha... jajajaja
                      ???? que

                      Comentario


                      • #36
                        Re: huanagani y regalo de navidad RIFA N°520 - Catalina o Alanis o Almendra o Sarah.

                        Originalmente publicado por Lord Wolfman Ver Mensaje
                        ???? que
                        A veces sirev para pasar piola en los pecaminoso lugares... sobre todo quienes vivimos en ciudades chicas... o como el amigo huanani cuando el templo de pecado es a lado de su pega

                        Comentario


                        • #37
                          Re: huanagani y regalo de navidad RIFA N°520 - Catalina o Alanis o Almendra o Sarah.

                          no queda de otra que ponerse la capucha como buen Sith cuando el lado oscuro de la fuerza es más poderosa

                          Comentario


                          • #38
                            Re: huanagani y regalo de navidad RIFA N°520 - Catalina o Alanis o Almendra o Sarah.

                            Ahí ta la wea

                            Comentario


                            • #39
                              Tabla de Reportes

                              Nombre = Catalina
                              Edad = 22 al ojo
                              Valor = Cobro rifa
                              Nacionalidad = Chilena
                              Ubicación = Barrio Lastarria
                              Lugar = Conocida agencia de maravillosas musas
                              Conserje = Sin corserje
                              Horario = 3pm aprox
                              Recepción = muy amena


                              Servicio:

                              Empotamiento = vacunado, pero sus ojos me recordaron a una ex
                              Estatura = 1,63 aprox
                              Contextura = 7, Delgada
                              Cara = 6.8, Para mi gusto, bonita
                              Nivel de Photoshop = 0% es ella
                              Trato = 6.5, Ni de polola ni porno, es como de amiga con ventaja
                              Besos = 6, Sin lengua, pero calentones
                              Boobies = 6, medianas, pero muy bien para su contextura
                              Culito = Ya sabemos su atributo caracteristico, un 7
                              Pussy = 7 Sin pelitos ni olor, un manjar
                              Mamón = 7 Sin forrito, arta saliva y suave.
                              Movimientos Pelvicos = 6, la mayor parte yo llevé el ritmo, pero no fue para nada malo.
                              Anal = No pregunté
                              Ambiente = 6, Ordenado, me toco la pieza chica pero es lo de menos, al menos para mi.
                              Atención = Muy relajada, un 7
                              Promedio aprox un 6,5 creo, Volvería y volveré.

                              Bueno, la rifa era por 4 chicas diferentes a Catalina, pero aqui les digo el porque fue con ella. Coordiné el cobro para las 2pm, todo iba bien, pero de camino me avisaron que Jessika se retrasaria 15 minutos, a l que accedí a esperar. Luego a las 2:30 consulté que fue lo que pasó y me avisaron que el cliente de Jessika la solicito por otra hora mas, asi que jodi con ella. Me ofrecieron otra chica y claro, como andaba con la maldad, accedí y pregunté quien estaba disponible, y lo primero que me respondieron fue CATALINA, a lo cual accedí de inmediato, sin siquiera pensarlo. Esperé que le avisarán, me hacen subir, me recibe ella vestida super casual, calza y polera, la verdad me encantó verla asi de entrada, me gustó. Para no alargar, paso, ducha de rigor, a la pieza a esperar, llega ella y de inmediato a la accion. La cama nos impidió un poco desplazarnos mejor, pero con lo bien que se pasa con catalina, eso pasa a segundo plano. Ella tiene una personalidad que hay que saber llevar, y a mi me gustó mucho eso y su trato, tiene un cuerpo que se nota que tiene un poco de trabajo de gimnasio. Ese culito en 4 es un paisaje, una maravilla. Acabé con una americana que me dejó muerto, asi que utilice los ultimos 10 minutos que me quedaban para conversar con ella y conocerla. Lo unico que puedo decir es que conversamos mucho, me encantó conocerla y que no tuviera pudor en contar detalles se su vida personal que obviamente me reservo para mi solito. Un gran beso para ella si lee esto y volvere a visitarla mas pronto que tarde. Por el depa andaba mosqueando Alanis que me la topé de entrada y de salida (sin ropa xD) del depa. Ella tambien esta muuuuy exquisita como la recuerdo, iré por ella tambien para un reencuentro seguramente, jajaja.

                              Como ustedes ya sabrán, Cata es un dato CALADO.

                              Saludos
                              Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 19-10-19, 22:14:10.

                              Comentario


                              • #40
                                Tabla de Reportes

                                Nombre = catalina
                                Edad = 20 y algo
                                Valor = Cobro rifa
                                Nacionalidad = Chilena
                                Ubicación = Barrio Lastarria
                                Lugar = Dept. agencia
                                Conserje = Sin conserje pero habia un viejito sapo del primer piso parado en la entrada.
                                Horario = 18:00 hrs
                                Recepción = mmm para mí fría, tal vez no fui de su agrado

                                Servicio:

                                Empotamiento = 0%,
                                Estatura = 1,60 aprox.
                                Contextura = delgada media ,
                                Cara = 5 normal
                                Nivel de Photoshop - 50 % después mirando las fotos y recordando el cuerpo con quién me atendí era ella
                                Trato = 6.3 agradable.
                                Besos = ninguno
                                Boobies 5.0. Las fotos se veían mejor
                                Trasero 5.0 no mire mucho atrás
                                Pussy = 7.0 depilada full suave al tocar
                                Mamón = 5.0 fue lo único que me levanto
                                Movimientos = 5.0 casi nada explicó abajo
                                Anal = no se no aplico por ahí
                                Ambiente = 5.0 cama grande buen espacio en la piesa
                                Atención = 5.0 tal vez no fue mi día ,

                                Bueno me costó coordinar para el premio casi una semana coordine por wassap ,ya que al llamar no me contestaban o estaba apagado
                                Agregar que no hay mucha cortesía al responder por wassap algún saludos ,buen día, hasta luego etc
                                Por supuesto que yo respondo, lo más caballero posible
                                Detrás de un celular hay una persona en este caso una chica.
                                Se me ocurrió pensar que al no tener foto identificándome
                                En el wassap podría haber desconfianza en fin.

                                Llego a la hora indicada al edificio corto de pocos pisos
                                Me gustó la ubicación y sin conserje para los que somos
                                Perseguidos , jajaja
                                Toco timbre me abre la puerta una chica piel blanca pelo oscuro me dice soy catalina me saluda y paso a la piesa
                                Una grande cama dos plazas y luego al baño por la ducha
                                Luego de unos minutos vuelve catalina se sienta a mi lado
                                Y procede a sacarse la ropa . Mirando su cuerpo en ropa interior la verdad dude si era la de las fotos además que su pelo no es de el mismo color , hay detalles que en fotos
                                No sé aprecian
                                Siguiendo en la incursión la chica actuó recatada para mí
                                Como si fuera novata , tuve que tomar iniciativa recorriendo y acariciando su cuerpo con besos en sus pechos cuello y entre piernas
                                La verdad estimados que no prendí con esta chica
                                Le pedí un oral para poder levantar a mi amigo
                                Recién levantado me puse en posición misionero
                                A estocar unos minutos , logré escuchar algunos gemidos
                                Que algo me calentaron ,por lo que decidí terminar el acto
                                Y descansar
                                Nos dedicamos a conversar el resto del tiempo que quedaba creo que fue lo más agradable nunca había
                                Conversado tanto jajajaj
                                También estaba cansada y había dormido poco
                                Según ella
                                Yo creo que no tuve el feeling sexual con esta chica pero bueno
                                Para la otra será volvería sí pero con otra chica, saludos..
                                Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 19-10-19, 22:13:54.
                                Lolowatch

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Rifa 524 catalina

                                  Que raro si Catalina es un amor .
                                  A lo mejor puede ser lo que dice usted, Poco feeling por ambos lados

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Rifa 524 catalina

                                    Estimaron que día y a que hora fue. Quiero verificar q si fue Catalina, respecto a las fotos.... Salvo edición de rostro y marcas o tatuajes es ella. Como lo se.
                                    Yo mismo saque y edite esas fotos

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Cobro: cobro de rifa
                                      Nacionalidad: chilena
                                      Ubicacion: lastarria
                                      Lugar : edificio en barrio lastarria
                                      Comunicacion: agradable y muy complice

                                      Notas servicio:

                                      Nivel de empotamiento: Harto harto
                                      Estatura: 1.65 aprox
                                      Contextura: delgada y alta, bonita la chica
                                      Cara: 6.0
                                      Nivel de photoshop: 5%, tapa un tatuaje
                                      Trato: 7 entregada y relajada
                                      Besos: 7 ricoooos ricooos
                                      Tetas: 6
                                      Culo: 6
                                      Pussy: 7 Me encanto, muy rica y sin olores
                                      Mamon: 7 se pasó pa bueno!!
                                      Movimientos pelvicos: 6
                                      Calidad de sonido : 6 normal
                                      Anal: N/A,.
                                      Ambiente: Depto antiguo, pieza grande, todo limpio, la cama era chica
                                      Atencion: 7
                                      Relacion precio calidad: 7

                                      Catalina es rica y muy complice. Conversamos y todo se puso intenso. Besos ricos, mamon ganador y con todo en la primera romda. Le pedí un 69, pero la cama era muy chica para aplicar.
                                      Misionero de aquellos, mucha caeicia y harto calor. Sensanción increíble.
                                      pasamos a una cucharita y terminamos a lo perrito.
                                      Esta flaca es hermosa y empotra a cualquiera!
                                      Se pasó!!
                                      Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 19-10-19, 22:14:25.

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Catalina, Comentarios

                                        Con el "swallow" me mato

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Catalina, Comentarios

                                          Ese culo en 4 es monumento

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Este es un reporte que debia hace un tiempo

                                            Nombre = Catalina
                                            Edad = 22 o 23 años
                                            Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 4 arturos.
                                            Nacionalidad = Chilena
                                            Ubicación = Metro universidad Catolica
                                            Lugar = Agencia
                                            Conserje = No
                                            Horario = en la mañana
                                            Recepción = Excelente

                                            Servicio:
                                            Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es danger!! Danger!! ... alerta maximaaaaa xD
                                            Estatura = entre 1,60 y 1,65
                                            Contextura = 6 todo muy bien puesto (rica) delgadita un placer a la vista
                                            Cara = 6,5 lindaa como para llevarsela a la casa y no soltarla nunca mas xD
                                            Nivel de Photoshop = 10% solo eliminan tatuajes
                                            Trato = 10 De amiga con ventaja.
                                            Besos = 6 besos tiernos como de pololos de la media. Me Encantaron.... suavecitos y piquitos en medio de la accion
                                            Boobies = 6 acorde a su cuerpo y con el pezoncito paradito y juguetón que invitaba a lamerlo ... me acuerdo y me caliento!!
                                            Culito = 6 rico
                                            Pussy = 7
                                            Mamón = 6 buena en el oral, me gustó como me miraba
                                            Movimientos Pelvicos = 7 ricos, se sentia muy pero muy bien...aunque yo llevaba la batuta todo el rato ella es como inocente lo que me calentaba más jejeje
                                            Anal = No pregunte
                                            Ambiente =7 muy buena la ducha, y la pieza con cama grande
                                            Atención = 10 literalmente es para pedirle pololeo o casorio

                                            Promedio : 6,7

                                            Volverías = esa fue mi primera vez con ella y espero que no sea la ultima ahora que volvió ehh ehh ehh

                                            Llamo, entró y a la ducha ...salgo y la veo tendida solo en ropa interior (la de mucama) que linda... conversa y piquitos por acá y alla hasta que le saco el sostén y me enamore de su cuerpo..... empiezo a jugar con su niña y veo que se mojo mucho... que rico

                                            Seguimos con los besos, despues un poco de oral y para adentro jajaja quería puro hacer la maldad xD muy rica!

                                            Fui lentamente hasta que nos fundimos en uno y debo decir que es una diosa ... hicimos varias poses ... un poco de regaloneo y hasta que sentí que se había acabado la hora

                                            Haciendo el reporte me dieron puras ganas de volver a sus brazos.
                                            Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 19-10-19, 22:14:38.

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Rifa Catalina vs Andres_XD un angel caído del cielo

                                              Toda la razón amigo andres ella es una mina muy rica y atiende de maravilla

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Rifa Catalina vs Andres_XD un angel caído del cielo

                                                ..Qué bueno que volvió.

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Tabla de Reportes

                                                  Nombre = Catalina
                                                  Edad = 22
                                                  Valor = Rifa
                                                  Nacionalidad = Chilena
                                                  Ubicación = Metro UC (barrio Piola)
                                                  Lugar = Agencia ...
                                                  Conserje = sin conserje... acceso directo
                                                  Horario = 16:00 Hrs
                                                  Recepción = media desordenada la cosa... muchas chicas

                                                  Servicio:
                                                  Empotamiento = Chuuuu.... peligroso.. en otras circunstancias me enamoro
                                                  Estatura = 1,65 aprox
                                                  Contextura = Teen style.
                                                  Cara = Hermosa... hermosa hermosa
                                                  Nivel de Photoshop = es mas linda y rica de lo que se ve...
                                                  Besos = varios...
                                                  Boobies = Blanquitas ... medida justa.. pezon exquisito
                                                  Culito = Espectaculiar... muy rico
                                                  Pussy = punto alto.. full depilada y apretadita.. (q wea mas rica)
                                                  Mamón = N/A
                                                  Movimientos Pelvicos = Buen ritmo
                                                  Anal = ni pregunte
                                                  Ambiente = Bullisioso... pero en algun momento de desconecte del ambiente
                                                  Atención = Relajada.. cariñosa..
                                                  Volverías =todos los dias

                                                  Relato...
                                                  En un momento de racha (me habia ganado 2 rifas) el lord me avisa que habia corrido a la banca una rifa y yo era el afortunado .. la verdad costo coordinar el asusnto .. ya que en las rifas que ya tenia ganadas hubo dramas para cobrarlas y los plazos se fueron alargando...
                                                  Al fin logre coordinar y parto al lugar indicado (corri todo el dia, nisiquiera almorze) pero llegue, me indican depto y que espere un rato... hago la hora por el barrio y subo
                                                  me abre la puerta una chica.. y me pregunta "con quien tiene cita?" respondo y llaman a la chica escogida a grito pelado.. (en mi pense.. esta mala la cosa)
                                                  pero todo mejora cuando aparece ese angel llamado Catalina, me invita a una pieza.. me ofrece ducha (depto antiguo no esperen que la cosa brille)vuelvo a la habitacion le entrego un refresco heladito que le llevaba .. empezamos una linda y amena charla con la niña.. la verdad yo estaba medio aweonao con su belleza, talvez hable puras weas (mis disculpas a la dama si le di la lata o hable incoherencias).
                                                  Al rato empezaron los besos y mas besos .. yo parecia pulpo con 15 brazos... recorri con mis manos todos sus curvas .. de repente encontré su pussy y comenze a acariciar su flor.. me tenia loco eso.. (daba unos tritones exquisitos ) no quería dejar de hacerlo.. pero la calentura por meterselo fue mas fuerte..
                                                  así que me subo e inicio la jornada... debo confesar que estaba simplemente exquisita (mojadita.. apretadita.. linda) un par de posiciones y perdí la batalla..
                                                  toallitas para limpiar al niño.. la hora ya había pasado hace un rato.. convenzamos otro poco.. me ofrece ducha..
                                                  y me retiro.. con ganas de volver altiro..
                                                  anduve el resto del día con el minions machucado... (realmente era estrecho el pasaje)..
                                                  Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 19-10-19, 22:14:51.

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Catalina que linda ella...

                                                    Si ella es muy rica.
                                                    Me dieron ganas de visitarla de nuevo

                                                    Comentario

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

                                                    Trabajando...
                                                    X