Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COTÉ DE BELLAS FANTASIAS - Reporte Express

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COTÉ DE BELLAS FANTASIAS - Reporte Express

Tras ha tenido una semana de tribulaciones y tormentos, y cuando eso pasa, la mejor terapia es convertirse en "Traculea" y salir de la pega directo a circular por la noche de ciudad morbogótica. Asi que partió a ver a esta Srta. Me abre la puerta y WEÓN PUTA QUE YIKA!!! Las fotos son tal cual pero la mina es más curvilinea que en las fotos (menos mal porque en las fotos se le ve menos carne que a una bicicleta pero Tras sospechó y le achuntó bien). De cara bien linda, morenita entera y con unos dientes blanquitos perfectos y labios gruesos chupadores y besadores. El resto de las minas de la agencia SHAOOOOO.

http://www.sexo.cl/default.asp?id=19...egoria=Mujeres Gold&Categ=554

COTÉ 20 años www.sexo.cl 55k chilena, pelo hasta los hombros liso castaño oscuro, al ojo 84, 57, 88, 1,63, 50 kg.
    LLAMADA......7,0 contesta ALGUIEN que se hace pasar por ella pero filo re buena onda.
    AMBIENTE_...5,0 un poquito mejor que CC nomá.
    HIGIENE.......7,0 Ella impecable olores UUUUUFFFF totales.
    ATENCION....7.0 Inmejorable. Super simpática, con onda, te sabe leer y complacer. Tillible caliente la pendeja!!!
    CARA...........6.0 bien linda, amorosa.
    BESOS.........5.0 piquitos y no dan ganas de más por el dragón a pucho.
    LOLAS..........6.5 chiquitas y HERMOSAS, deliciosas, turgentes.
    CUERPO.......6.5 armoniosa y sensual a cagar, proporcionada, durita entera, super atlética.
    COLA...........6,5 excelente bien formada, un poco plana para algunos, para mi SUPER BIEN.
    FRANCESA_..6,5 la cagó, el chupón atómico.
    VAGINA_......6,5 hermosa, deliciosa, con gusto y olor a hembra (asi me gustan), le encanta el oral, uf como goza.
    PELVICOS_...7,0 primero suaves, luego tremendos, siempre exquisitos.
    ANAL............no sé, no me interesa.
    PRECIO........6,0 está bien pal precio.
    DURACIÓN....6,0 una hora clavada y PLR.
    NOTA FINAL..6,32 no sacó tanto pero es muy recomendable (levántatela conejo).

Volveré? Pa que le digo que no si SI.
    Esta minitz en un buen depto, con un camión de pastillas de menta, LA ROMPE.
    Saludos,

TRASandino guelto a la shilenidad.

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
X