Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mansión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Mansión

Se cambio el nombre a Diosas Vip???????

Re: La Mansión

Yes. Está en ese proceso.

Comentario

Y por qué?

Comentario

Es cosa del Conejo, es su vida, el sabra como manejarse, segmentarse y aplicar estrategia para captar más mercado y asi hacer crecer su negocio.

Ahora fijo que vas a descorcharles fragmentos de información a cada chica desesperado y conocer el trasfondo completo de la weá y publicando cagandole el factor sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Tras
          Es cosa del Conejo, es su vida, el sabra como manejarse, segmentarse y aplicar estrategia para captar más mercado y asi hacer crecer su negocio.

Ahora fijo que vas a descorcharles fragmentos de información a cada chica desesperado y conocer el trasfondo completo de la weá y publicando cagandole el factor sorpresa.
          Jajaja. Noooo. Esas cosas sólo se las hago al duo dinámico. Además no le voy a hacer eso a un negocio del que he disfrutado tanto como cliente fijo.
          Por otra parte, me llama la atención que sigas tan ofuscado por mis errores del pasado. Ahora soy un gato nuevo, un gato mejor y más refinado, con nuevos bríos y otros afanes. Ahora escribo novelas.

Saludos

Comentario

ah era verdad.. yo pensé que se habían aweonao los de sexo.cl o que las minas se estaban cambiando de agencia..

Comentario

Originalmente publicado por BLACK MAMBA
              Originalmente publicado por GATO_TRAVIESO
              Y por qué?
              OBVIO QUE IBA A PREGUNTAR
              GATO COPUCHIN
              Claro que pregunto. Soy un gato curioso. En todo caso, no me gusta el nuevo nombre. Lo de Diosas puede ser, pero la palabra VIP está tan manoseada, mosqueada sobreutilizada, que es como ir al Water. Me gustaba La Mansión, le daba un toque señoreal.
              En fin

Comentario

Concordamos. VIP es muy picante.
                Es como topless VIP de Santiago Centro, o como el salón VIP de la Disco Show en Llolleo.
                Habrá que cachetear al conejo.
                ...a la casa del Pussycatero Jack...

Comentario

Seria bueno recomendarles que redireccionarán la mansion.cl a diosasvip.cl o asociar el dominio al mismo servidor, por lo menos a mi me paso que estube pensando algunos dias que la mansión habia muerto, ya que recien me vengo integrando a esta comunidad.

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                  X