Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DONDE ESTAN LAS MEJORES CAFETERAS MECHONAS ????

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DONDE ESTAN LAS MEJORES CAFETERAS MECHONAS ????

AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR A MI ME GUSTAN LAS CAFETERAS CON CARA DE JOVENCITAS... 8)(OJO solo cara) de PREFERENCIA MECHONAS O RECIEN INCIADAS CON EL TEMA.... ALGUINE TIENE DATOS DONDE ENCONTRAR ;D ;D ;D

Me gustan las cafeteras de 18 a 19 años y bonitas...... NO SERA MUCHO PEDIR

Re: DONDE ESTAN LAS MEJORES CAFETERAS MECHONAS ????

El que busca encuentra.. y si encuentra alguna.. avise por acà.. asì se hace comunidad

Comentario

Por varios locales...aunque le recomiendo por un lado los cafe que no sean de cadena....
      I lived a life of illusion and you had your kicks
      So what, theres nothing left to do
      And you and your obsessions and your crucifix
      As if what I thought mattered much to you

Comentario

correcto men.... siempre en los lugares donde hay coffes en cadena hay solo minas pro....

tienes que buscar los coffes que sean como mas piolas, menos conocidos.... ya que los que tienen sucursales les piden experiencia a las minas.....

suerte en su busqueda....
        http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
        I see the darkness inside your heart..."

Comentario

mira yo quiero l misma respuestas que tu buscas pero se de unas buenas po,que esta por monjitas por vicuña mackena y si tienen mejore respondanmebyeeeeeeeeeee

Comentario

El ANGGIE'S de la Galería Santiago Centro se caracterizaba por tener chicas bien lolitas ,generalmente debutantes,pero hace como 6 meses que no paso ???

Comentario

tengo un dato freskesito.......
              en un post vi q' regreso una tal pili xD.... y yo dije voy a ver q' tanto es......
              cosa q' no salio porq' fui al alibaba de amunategui....y no la vi...
              pero me atendio una chica llamada monica q' es super linda y simpatica, y llevava como un mes trabajando en el ali..... datos fisicos: morena, +- alta, aunq' con los tacos cualquier mina se ve alta, ojos medio achinaitos, y flaca, pero con sus cosas puestas en lo justo y necesario..... la encontre muy linda y simpatica ojala compartan mi opinion si van
              :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
              :silvido:

Comentario

Originalmente publicado por Hunter_falcon
                tengo un dato freskesito.......
                en un post vi q' regreso una tal pili xD.... y yo dije voy a ver q' tanto es......
                cosa q' no salio porq' fui al alibaba de amunategui....y no la vi...
                pero me atendio una chica llamada monica q' es super linda y simpatica, y llevava como un mes trabajando en el ali..... datos fisicos: morena, +- alta, aunq' con los tacos cualquier mina se ve alta, ojos medio achinaitos, y flaca, pero con sus cosas puestas en lo justo y necesario..... la encontre muy linda y simpatica ojala compartan mi opinion si van
                entiendo que Mónica es hermana de la Cata que atiende las mesas en la Bauhauss y que al parecer se retiró de los cafes (también trabajaba en Amunátegui)

Comentario

Originalmente publicado por Giardino
                  entiendo que Mónica es hermana de la Cata que atiende las mesas en la Bauhauss y que al parecer se retiró de los cafes (también trabajaba en Amunátegui)
                  yaaaaaaa????? verdad ????? ^^..... y lo de rica es genetico???? xD (ya me puse weon)
                  :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
                  :silvido:

Comentario

Anggi's

Estimados, hoy pase al Anggi's de Stgo Centro, de acuerdo a lo sugerido por un estocador. Resultado: Tres minas, 2 malas y una rica (liliana).
                    Saludos

Comentario

confirmado, pase al anggie. Marcela un cuerazo, aunque la cara podria mejorar. Liliana una diosa. simplemente una diosa. Me enamore....

Comentario

Originalmente publicado por ankatu Ver Mensaje
                        confirmado, pase al anggie. Marcela un cuerazo, aunque la cara podria mejorar. Liliana una diosa. simplemente una diosa. Me enamore....
                        jajajajajajajja yo aun busco la mia
                        http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
                        La locura es solo parte de la felicidad
                        atte GR.-

Comentario

CARNE FRESCA

Al FREDERS de la galería de Alameda/Arturo Prat llegaron varias chiquillas nuevas,a mi me atendió DANIELA,18 años,completará Enseñanza Media en un liceo nocturno.

Comentario

fe en las ratas

me corrijo,
                            mi diosa estaba en el babalu, no en el anggi.
                            tanto filete me dejo medio aturdido.....

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                            X