Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde fue tu primer cafe, fuistes solo o con alguien?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde fue tu primer cafe, fuistes solo o con alguien?

CAMARADAS SU PRIMERA VEZ....

EN QUE CAFE FUE? FUERON SOLOS O ACOMPAÑADOS? CUENTEN SUS EXPERIENCIAS
    ¡¡¡VIVIR CON GLORIA O MORIR CON HONOR!!!<br />pero siempre con condon

Re: donde fue tu primer cafe, fuistes solo o con alguien?

bueno mi primer cafe fue en Antofgasta por alla por el 98, y fu solo..al principio estab ento o no.mrando par todos lados y luego entre.En ese tiempo habian sus minas bine ricas..no me arrepiento y de hai nacio mi aficion al CCP
    I lived a life of illusion and you had your kicks
    So what, theres nothing left to do
    And you and your obsessions and your crucifix
    As if what I thought mattered much to you

Comentario

mi primer safe fue cuando tenia unos 16 años y s fui con mis amigos,,,, la pasamos bakan, pero tuvimos que pagar mucha plata ,, que mala,,,,, >

Comentario

primer ccp fue el rincon que aun hoy funciona en una galeria en san bernardo buenas chicas lo unico malo es que queda en un sub y si no te afirmas bien de la baranda legai super rapido al piso jejeje, incluso me dieron la tdcf(tarjeta del caliente frecuente) ups sorry ando dislexico hoy correccion cliente frecuente

salu2
        La muerte no es mas que el comienzo

Comentario

Debo estar muy viejo ya, recuerdo que fué la cafetera sensación, estaba a la vuelta de la catedral metropolitana, había una niña que se hacía nombrar La Gata, debe haber sido como quince años atras.

Comentario

LA primera vez.......un clasico, en el varon rojo el año 2000
            conversemonos un express...

Comentario

mi primer cafe.. el ex Sixty de Teatinos con Compañia ... ahora llamado Cali II fui acompañado ya que fue la iniciacion (mi primer dia de trabajo)
              yO pReFiErO uN cOrTaDo..... A eStA rEaLiDaD tAn ChArChA..!! :w00t:

Comentario

mi primer cafe fue el fantasia de galeria bahia, fui acompañado porque me invito un amigo de la U... eso alla por el 2002

Comentario

MI PRIMER CAFE!

Compebres:

Bueno, mi primer cafe, fue el mitico e historico Baron Rojo, al que estaba en Agustinas, en donde ahora hay un Alibaba.

fui, en un verano recuerdo a tomarme un jugo, con un compañero, bueno el no hablo nada quedo mudo al ver a las minas, y bueno me atendio un morena muy rrrrica!!

y de aquel dia, que mi cuerpo me pide por lo menos un pencazo de soda con un cortado!!!:w00t:
                  :alabar:

CheroKa !!
                  J.F.R.S

call me!:w00t:

Comentario

Originalmente publicado por BOINA NEGRA
                    CAMARADAS SU PRIMERA VEZ....

EN QUE CAFE FUE? FUERON SOLOS O ACOMPAÑADOS? CUENTEN SUS EXPERIENCIAS
                    Wuajajajajajaja.....
                    veo este post y me siento mal....
                    aun me queda el cargo de conciencia por el Boinazo de ese dia.... jajajajaja
                    http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
                    I see the darkness inside your heart..."

Comentario

Originalmente publicado por Azazel
                      Wuajajajajajaja.....
                      veo este post y me siento mal....
                      aun me queda el cargo de conciencia por el Boinazo de ese dia.... jajajajaja
                      a todo esto ¿y que es de don boina? ¿lo raptaron? nunca más se supo de el

Comentario

Mi primer CCP fue el Baron Rojo ke estaba al frente del TEATRO MUNICIPAL...
                        ahora es ALI...

:crazy:
                        :tecito: DE VUELTA.. POR ESTOS LARES....
                        REHABILITADO... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Giardino
                          a todo esto ¿y que es de don boina? ¿lo raptaron? nunca más se supo de el
                          Aun vive... solo que paso por el registro civil y ahora se llama FUEGO....

pero ya no ronda por estos lado...

creo que el trauma fue demasiado grande cuando la rosa casi se lo comio vivo.... jajajajajaja
                          http://fotos.subefotos.com/714bddae8...791076872o.jpg

".....and every lie comes back to you...
                          I see the darkness inside your heart..."

Comentario

Como otros camaradas, mi primer cafe fue el Baron Rojo de Moneda con Mac Iver, si no me equivoco como en el 95.
                            Claro que me webiaron poco las minas porque re100 cumplia los 19 años y tenia care cabro chico, asi que fue medio mala la primera vez, de ahi no volvi hasta el 2000 y de ahi que no paro de cafetear.
                            Aqui, alla, por ahi y en todas partes
                            EL CAVERNICOLA

Comentario

yo empecé en el Cousiño... entré incluso medio asustado... nunca me imaginé que terminaría cafeteando todos los días, haciendo tours, posteando en un foro junto a una manga de calien... clientes, ni menos ir a juntas cafeteras...

Comentario

jajajajjajajajajjaja, quien lo diria, ahora toda una cominida de calienets de mierda, jajajajajja
                                http://fotos.subefotos.com/4bec16390...97ea24d97o.jpg
                                La locura es solo parte de la felicidad
                                atte GR.-

Comentario

Mi primer cafesito fue por haya por el año 2000....en el selva, pasaje matte...en ese tiempo estaba una niña que le decian "barbara" pero que en realidad se llamaba "AMZI"....muy linda ellla, luego se embarazo y se retiro....tambien estaba la "Nicol" ella estudia matematica y ahora hace reemplazos en los Ali los sabados tiene unos ojitos verdes lindos pero es una loca de patio......

Comentario

Mi primer cafe fue decente .. fue en el caribe de ahumada con moneda ..
                                    el segundo, fue en el baron rojo ... creo que por el '99 .. como no pille el famoso minuto millonario, tambien cae en la categoria de decente ...

De ahi al 2007 ufff !!!

Saludos.

Comentario

El mio fue el giros..... (pero tenia otro nombre), fue en marzo de 2005, y fui solo.... ja ja ja ja ja habia terminado hace un mes por infidelidad de la mina, y supe q' empeso a pololiar con el weon con el q' me cago xD.... pero filo eso era otra historia.... los detalles me parece q' lo postie en en un topic q' yo mismo hice y q', con el fin de saber las experiencias de los demas ^^.... pero ya van 3 años de investigacion cafetera...... ja ja ja ja ja no soy profecional.... solo soy un simple investigador...
                                      saludos Falquito "El indiana jones de los cafes xD"
                                      :wink3: El chico tierno de la estoCada :wink3:
                                      :silvido:

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                      X