Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y TODOS LOS OTROS RESPONDER ESTA PREGUNTA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y TODOS LOS OTROS RESPONDER ESTA PREGUNTA

Yo como les dije soy nuevo, pollo acabo de romper el cascaron, pero no tengo mucho tiempo, en fin hagamosla corta, se lo que es un c.c.p. pero no e entrado a ninguno... por el momento ;D... peor ustedes ombres de experiencias, sabios, perros viejos en el tema, sugun ustedes...

¿Cual es el primer cafe que un principiante debe ir?
    ¡¡¡VIVIR CON GLORIA O MORIR CON HONOR!!!<br />pero siempre con condon

Re: PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y TODOS LOS OTROS RESPONDER ESTA PREGUNT

Originalmente publicado por BOINA NEGRA
    Yo como les dije soy nuevo, pollo acabo de romper el cascaron, pero no tengo mucho tiempo, en fin hagamosla corta, se lo que es un c.c.p. pero no e entrado a ninguno... por el momento ;D... peor ustedes ombres de experiencias, sabios, perros viejos en el tema, sugun ustedes...

Para principiantes:

Café Haity (Así se escribe??) Jajajaja.

Comentario

Re: PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y TODOS LOS OTROS RESPONDER ESTA PREGUNTA

Originalmente publicado por BOINA NEGRA

haber, creo que el master le dio un muy buen dato para comenzar, pero lo mejro es comenzar a ir de forma regular, onda para caerle engracia a una musa, de esta forma todas sus incurciones en este mundillo sera muy probechosas, igual dbes especificar un poco mas que es lo que quiere encontrar en el cafe, pq si queire algo mas no cualqueir cafe lo tendra ;D
      [url=http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=16165] [img]http://www.subir-imagenes.com/imag

Comentario

Re: PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y TODOS LOS OTROS RESPONDER ESTA PREGUNTA

depende de su perfil... diga que es lo que busca en un café para que lo orienten mejor... no vaya a ser que lo manden al panky...

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
        X