Anuncio

Colapsar

Anuncio

Conoce los Servicios Online Videollamadas, Venta de Packs, Fotos, Videos, WebCam y Mucho Mas... #QuedateEnCasa

Encuesta Rifas en Cuarentena

Telegram Novedades

Publicate en LaEstocada.cl

Problemas con tu cuenta de usuario??? escríbenos a [email protected]
Ver más
Ver menos

Me presento y solicito codigos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento y solicito codigos

soy ?????? soy nuevo en el grupo, soy de la ciudad de santiago, acabo de egresar del rango de huevo a pollo al igual que otros camaradas y que queremos explorar la vida, este mes terminare mi entrenamiento y el proximo empesare a realizar misiones las cuales espero concretar y cumplir satisfactoriamente en veneficio de la raza... tengo entendido que como todos los club´s ustedes manegan codigos ¿me los podrian dar a conocer para comprender su lenguaje? yo a contar de mañana les dare los mios.
    ¡¡¡VIVIR CON GLORIA O MORIR CON HONOR!!!<br />pero siempre con condon

Re: Me presento y solicito codigos

los codigo si es qu los hay son
    mantener siempre el respeto con sus congeneres...
    I lived a life of illusion and you had your kicks
    So what, theres nothing left to do
    And you and your obsessions and your crucifix
    As if what I thought mattered much to you

Comentario

bienvenido camarada boina negra como dijo el master orwel los codigos son respetar a los demas y sobre todo a las diosas que andan por aqui, esperando sus aportes

Atte
      Blackangel
      La muerte no es mas que el comienzo

Comentario

esos que mensionan los tengo mas que claro, a lo que me referia era a sus coas es decir cuando abrebian por ejemplo m/p a que se refierne con eso o a que le denominan asi? me capta ahora, por ejemplo yo uso el: quede con un "7.2" cuando fui al mall o al bio" 7.2 se refiere a sufrir un "atentado monetario de parte de X situacion o persona, me entienden ahora? cuales son los suyos?

Comentario

creo que es complicado pero entiendo pq los usan, mcuhos locales an muerto por causa de que los pacos o tiras se metena estos foros a cachar, o tb soy nuevo y no los comprendo pero con el timepo los desifrare
          [url=http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=16165] [img]http://www.subir-imagenes.com/imag

Comentario

Parece que falta un diccionario para newbies

Don Boina, la mayoría de los códigos a que se refiere son simples abreviaciones para palabras que son usadas de forma repetitiva, como los nombres de los cafes o su ubicación por ej

Aprovechemos este topic... podrían partir preguntando lo que no saben y así armamos el diccionario, obviamente relacionado con cafés... para topples, scorts, etc, vean las secciones correspondientes

Comentario

jajajajajaa que buenas se pasaron onda G.O.P.E. grupo observador para estocadores jaajajajajajaja ;D

Comentario

Ahora hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 10/04/16 en 23:12:25.

Trabajando...
              X