Anuncio

Colapsar

Anuncio

Conoce los Servicios Online Videollamadas, Venta de Packs, Fotos, Videos, WebCam y Mucho Mas... #QuedateEnCasa

Encuesta Rifas en Cuarentena

Telegram Novedades

Publicate en LaEstocada.cl

Problemas con tu cuenta de usuario??? escríbenos a [email protected]
Ver más
Ver menos

hola hola!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola hola!!

hola a todos, soy nuevo y no cacho mucho de foros, pero de apoco se aprende, vengo con todas la ganas de ....... y espero ser un aporte

Si hay una lolita por ahi, tengo 28 años y .........

Menhungen

Jajajajajajaa....
    como bien decia Don Catador en el Post de Amanda 1, cuando aparece un forero nuevo con kuea se le dice hola....de hecho yo ya llevo algun tiempo y nunka nadie me ha saludado...pero en fin no soy sentio.....pero bueno en too caso lo decia en tono de talla...

Bienvenido señor y como se dara cuenta en esta maQUina somos todos jotes y calientes y demases y cualkier consulta webee a cualkiera menos a mi...jajaja no broma ya shaz!

Comentario

BIENVENIDO SEÑOR Y DE SEGURO SERA UN APORTE, YA EL SOLO HECHO DE ESTAR AQUI LO HACE DIFERENTE.

PASE ADELANTE Y COMA LO QUE QUIERA, ESTA EN SU CASA.

Comentario

mis saludos y bienvenido, como dijeron pase, pongase comodo y coma lo que quiera o lo que puda jajajajaja....
        sl2s
        "HE DESCUBIERTO QUE LAS MUSAS SON LAS BRUJAS DEL CUENTO CAFETERO...
        LE DAN UN BESO A UN WN Y LO TRANSFORMAN INMEDIATAMENTE EN SAPO"

CAMPAÑA:
        PARA QUE ESTE 2010 NO CREAMOS CUENTOS... Y NO NOS TRANSFORMEMOS EN SAPOS...

SOLO UN HUMILDE CAFETERO NOVATO NOVATO

Comentario

WELCOME,Y A GOZARRRRRR

Comentario

Ahora hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 10/04/16 en 23:12:25.

Trabajando...
          X