Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo privado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo privado

asi es... se encuentra en 5N #1613 (entre 9 y 91/2 O), no conozco al "personal" ...pero iré en esta semana ...creo.....la cuota es de 15 pesos la media hora y 20 pesitos la hora...
    ahora si algun estocado hace de kamikaze ...mejor...

la fiesta folletera parece q no se hará ...a pesar q ya conseguimos las chicas....

Re: nuevo privado

primero que todo, mil disculpas jotaeme por haberme reportado el viernes, la pega me lo impidio sali muy tarde y crei que ya no estavan, sera para la proxima.
    con respecto al privado el sabado estube en una fiesta y cache una minurri que la contrataron para el show, es de la 5O4Y5S y te cuento que estaba muy buena, y aparte me dieron el dato de un privado que esta en la alameda 9y10 O por el mismo lado de la clinica, espero conseguirme el fono y lo comento ademas de los valores.
    saludos

Comentario

Originalmente publicado por sietedetrevol
      primero que todo, mil disculpas jotaeme por haberme reportado el viernes, la pega me lo impidio sali muy tarde y crei que ya no estavan, sera para la proxima.
      con respecto al privado el sabado estube en una fiesta y cache una minurri que la contrataron para el show, es de la 5O4Y5S y te cuento que estaba muy buena, y aparte me dieron el dato de un privado que esta en la alameda 9y10 O por el mismo lado de la clinica, espero conseguirme el fono y lo comento ademas de los valores.
      saludos
      ya no existe al lado de la clinica...se fue al barrio norte.... 6O9N

ok

lo otro te inscribistes para la fiesta folletera....tenemos 5 minits....

Comentario

no me he inscrito en la fiesta, es que como soy nuevo no se como funsiona el cuento, pero ya ire cachando con los comentarios.
        sobre el pv2 tu me hablas de la casa amarilla? ( esquina), lo que pasa es que siempre paso por ahi y nunca cacho un autito o algo que delate que hay clientela o es que tienen estacionamiento??
        si es asi seria la raja y cualquier dia me doy una vueltecita.

Comentario

y que tal las 5 mintas, como andan de curaaa??

Comentario

buenas....espero poder tener alguna fotito...

Comentario

la 5n 1613 es la misma que estaba en la 9 norte 4 y 5 ote. La que manda es la michelle, hay que andra con rajuela pa encontrar algo bueno. Igual sirve llamarla antes y pedirle que tenga una carnecita mas o menos fresquita.
              "Hay que darle hasta que te duela"

Comentario

hola

holA soi de talca i gente de talca estocadores me agregen para ver si se puede hacer algo me estoi iniciando en esto pero ya e visitado envainadoras
                si keren me agregan pa ver si se hace algoo [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por gangsta
                  holA soi de talca i gente de talca estocadores me agregen para ver si se puede hacer algo me estoi iniciando en esto pero ya e visitado envainadoras
                  estimado ...si ya ha visitado algunas chicas...entonces haga la respectiva tabla para el resto de la comunidad...

Comentario

Originalmente publicado por gangsta
                    Y SACA LA FOTO TALCA ES CHICO Y TE PUEDEN RECONOCER

WOLFERING TALQUINO EN EXILIO
                    Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
                    http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                    X