Anuncio

Colapsar

Anuncio

Conoce los Servicios Online Videollamadas, Venta de Packs, Fotos, Videos, WebCam y Mucho Mas... #QuedateEnCasa

Encuesta Rifas en Cuarentena

Telegram Novedades

Publicate en LaEstocada.cl

Problemas con tu cuenta de usuario??? escríbenos a [email protected]
Ver más
Ver menos

Conocer a mujeres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conocer a mujeres

Que tal desde Iquique, me gustaria conocer mujeres de esta ciudad, buena honda , simpaticas, de 28 a 38 años, NO mujeres del ambiente o pagadas.... grs. por los datos

Todas las mujeres valen plata o te piden algo a cambio,mas en Iquique. Lo importante es no darles nada y creer que les das todo, sobre todo cuando son perras.
    http://a175.ac-images.myspacecdn.com...4ba99b4eb6.jpg

Comentario

sobre..mujeres..sdeiquique

Me parece interesante el tema...Pero si existiera una conpetencia de mujeres perras de iquique.¿quien ganaria?
      ......Yo propongo a..MARIELA NUÑES..imagino que mas de alguien la conoce.Y realmente se y es sabido que existen fotos de ella en pelotas dando vueltas en la web.no he podido tenerlas si alguien sabe ..o puede enviarmela ..lo agradesco pues a esa perra le gusta calentar el agua asi que no se enojara.Su nonbre es marielaalejandra nuñes hurtado .su especialidad..para los que no la conoscan es comer moco
      ESPERO FOTO...pues ahora se puso tetas

Comentario

pa que tan griton....

Comentario

Esa onda...
          y Pa qué eso??
          Algun dramon sentimental??
          Eso no, eso no se hace.-:nunu:

Mejor borre eso, antes que lo expulsen del cielo.-
          http://a175.ac-images.myspacecdn.com...4ba99b4eb6.jpg

Comentario

Mariela Nuñez

Me gusto la tal Mariela. Ya pu donde hay fotos y como se le ubica???

I Love the cumeaters

Comentario

Ahora hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 10/04/16 en 23:12:25.

Trabajando...
            X