Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reporte Giardino v/s Julieta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reporte Giardino v/s Julieta

:w00t: :yahoo: aranoico: :baba: :thumbup: :girl_wacko: :man_in_love: :tease: :give_heart: :crazy:

JAJAJAJAJAJA

CUAL SERIA EL PROMEDIO DE LA NIÑA ENTOCES...........

GIARDINO DESDE EL PSIQUIATRICO.

JAJAJAJAJA:alabar: :alabar: :alabar:
    Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
    http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por wolfering
        CUAL SERIA EL PROMEDIO DE LA NIÑA ENTOCES...........
        = :worthy: :worthy: :worthy:

Comentario

Ya estamos a Lunes... habré recuperado el habla Giardino???

Comentario

a esperar q se recupere entonces.... jajaja

Comentario

eehhh buenas... poco a poco mi cerebro vuelve a funcionar racionalmente...

que quieren que les diga... RICAAAAAAAAAAAAA :baba: una delicia de mujer en todo aspecto, simpática, cordial, entretenida, cariñosa, fogosa... algo que me dejó loco es que por un lado es delicada pero a la vez es muy caliente, las dos cosas muy bien balanceadas... todo esto sumado a un físico de miedo... ufff... que recuerdos... la hora se me pasó volando...

voy a omitir la tabla acostumbrada, creo que está completamente de más... además terminaría enfermo de caliente... el solo hecho de acordarme para postear esto me dejó a full... y eso que fui preparado con un escudo mental para evitar el empote, pero lo hizo trizas en un 2 por 3, aunque algo sirvió porque si no estaría sin duda en estado vegetal...

Comentario

ESTE...........ANTES DE CREAR MAS CONFLICTOS EN LA SIQUIS DE DON BLACK, TENGO CASI LISTO UN REPORTE A LO CATADOR DE JULIETA, SI NO TENGO OPOSICION LO PUBLICARIA PERO PRIMERO LO SOMETO A VOTACION.

Comentario

Originalmente publicado por BLACK MAMBA
                  DALE PERO YO NO LO VOY A LEER
                  UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJJAJJAAAAAAAAAJ AAAAAAAAAJAJAJJJAAAAAAAA

PD: yo tampoco

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                  X