Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rifa 641 Mayte la Venezolana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rifa 641 Mayte la Venezolana

Nombre = Mayte
    Edad = 25 aprox
    Valor = RIFA mas adicional
    Nacionalidad = Venezuela
    Ubicación = Salvador
    Lugar = limpiecito
    Conserje = Si
    Horario = 22 hrs
    Recepción = Super

Servicio:
    Empotamiento = N/a
    Estatura = como 1,6 sin taco
    Contextura = curvas 100%
    Cara = guapa
    Trato = mina muy buena
    Besos = muchos
    Boobies = punto fuerte, ricas y grandes
    Culito = bien rico rico
    Pussy = un manjar
    Mamón = S/c, americana full
    Movimientos Pélvicos = excelente
    Anal = n/aplique
    Ambiente = todo limpio, ordenado
    Atención = de lujo
    Volverías = claro que si

Al ganar la rifa veo que estaba disponible Mayte, con esas curvas pregunte si podria cobrar con ella, ella es mas cara si que pague el adicional, ademas por horario me acomodaba bastante.
    Llego al lugar y me recibe con una ropita cortita, paso a la ducha y a la accion, empezo con un oral de lujo, en paralelo quedo desnuda y q vista, ella tienes las medias curvas, estaba viendo la luz y preferi devolver el favor, luego de un rato pusimos condon y a los minutos de empezar vi que no aguantaria y le pedi americana, ella acepto gustosa y lo q me sorprendio es succiono hasta la ultima gota, parece q le gusta.

Al rato me repuse y ahi si que le di con tuti, en todas las poses q quise, hasta q vi la luz nuevamente ella de guatita y yo encima. La verdad q esta mina es recaliente, si q ojala regrese pronto por Santiago.

Jajjajaja y pensar que nadie la pesco el tiempo que estuvo en lec...

Comentario

Yo gane una rifita con esta chiquilla y me dejo seco, excelente atención ✌️
      ¿ Que el sexo prematrimonial es pecado? ... :diablo:
      No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarte ... :silvido:

Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar ... :spiteful:

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
      X