Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kata... Escort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Empotamiento= Nada.
    Estatura = pequeñita.
    Contextura = tiene para agarrar.
    Cara = no es fea pero no es de mi gusto.
    Nivel de Photoshop = creo que hay ahi.
    Trato= 7.0 nada que decir, es simpatica.
    Besos = no hubo, tampoco los busqué.
    Boobies = pequeñas.
    Trasero = se veia redondito.
    Pussy = n/a
    Mamón= 7.0 bueno bueno.
    Movimientos Pélvicos= n/a
    Anal = n/a
    Ambiente= bien
    Atención= no me cabe la menor duda que su atencion es buena, solo que no es mi preferencia.

    Bueno, me gane la rifa eterna que comenzó con un oral dual y derivó solo en kata, el tio me da los avisos y coordino con ella para el encuentro, me avisa que no tiene agua en su depto por lo que lo dejamos para el dia siguiente.

    Todo ok, llego al depto, un poco a tras mano, lejos del metro subo burlando al conserje y golpeo la puerta (tenia el timbre malo) me recibe una niña con cara de simpatica con un conjunto de lenceria bonito, me hace pasar a la pieza rapidamente, parece que habia otra niña, paso a la pieza, paso al baño a ducharme, el agua nunca se calento por lo que la ducha fue rapida, salgo en toalla y ella me hace un gesto para que me acueste a su lado, se acomoda a mi lado y comenzamos a conversar de hartas cosas, me acaricia mi torso, me saca la toalla, agarra a mi compañero a lo que responde cortesmente poniendose de pie, se acomoda de guata y comienza con un oral muy bueno, presion justa, velocidad, humedad, tiene una tecnica bien particular que lo hace muy placentero, lengua, saludo a los gemelos, y deapues de unos minutos informo que se viene, ella muy profesional continua sin desconcentrarse hasta que veo la luz entre sus labios.
    Como decia el enunciado de la rifa fue un swallow hasta la ultima gota. Se va al baño a tomar agua, vuelve a la cama conversamos un rato y comienzo a vestirme para emprender la vuelta al trabajo.
    Se preguntarán porque no hice mas con ella, bueno simplemente no era mi tipo de chica, ella siempre fue muy simpatica y todo, nada que decir, me imagino que todos tenemos nuestro tipo de chica.
    De todas maneras se nota que es una chica bien jugada en su trato y que lo pasa bien y va a todas con quien se sienta comoda.

    Saludos!


    Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 28-10-18, 22:09:16.

    Comentario

    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

    Trabajando...
    X