Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia con Francisca

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia con Francisca

Es fantastico este sitio, pasé horas leyendo y ahora les cuento.

Como estudiante en intercambio, tengo harto tiempo libre, solo parto las clases el 14-03 pero tengo poco dinero para probar.

Fui a conocer Francisca de Fidel Oteiza con Marchant Pereira

Cara: linda, subjetivo porque depende de los gustos
    Senos: buen tamaño y firmes con pezón durito cuando lo chupas
    Cuerpo: bien proporcionado
    anal: practica pero con adicional, no pregunté cuanto porque todavía no practico
    Oral: sin preservativo, nada excepcional, le falta profundidad
    dpto: pieza no muy acogedora, solo una cama con baño compartido entre 2 piezas pero limpio

La chica es simpatica aunque me disminuyó el tiempo de 1hora a 45 minutos.
    Es cierto, el precio era 25.000 y solo tenia 20.000 sin embargo me dijo que "pas de problemas" y me dijo " se acabó el tiempo justo cuando tenia ganas de empezar nuevamente.

Simpatico durante y cuando termina el tiempo, es como si nunca me hubiera conocido, esto me decepciono un poco, igual es agradable cuando por lo menos se despide agradablemente.
    Esto es mi experiencia, lo lei de nuevo es un poco desordenado pero es mi primer reporte.
    Saludos y gracias a todos por enriquecer esa comunidad,.
    Xavier

SE AGRADECE SU REPORTE SIEMPRE SERAN BIENVENIDAS LAS EXPERIENCIAS Y SIGA POSTEANDO SUS ANDANSAS, GRACIAS NUEVAMENTE.

TODOS HEMOS HECHO EL PRIMER POSTEO LOS PROXIMOS SE IRAN MEJORAN PERO MUY BIEN PARA SER EL PRIMERO

Comentario

La Practica hace al Maestro, es cosa que le pregunte a Catador911, cuanto lleva webiando jajajajaj, asi que tranquilo, cuando tenga una buena buena limada, le dará gusto escribir un GRAN reporte incluso querrá tirarse algunas fotos, se lo aseguro, y gracias por contarnso su experiencia eso les servira a los demas foreros como dato extra......

saludos
      Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Comentario

CHUTAS QUE ESCRIBE BONITO GATITO, POR ALGO ES MODERADOR.

SUERTE AMIGO ESTOCADOR

Originalmente publicado por Dn Gato
        La Practica hace al Maestro, es cosa que le pregunte a Catador911, cuanto lleva webiando jajajajaj, asi que tranquilo, cuando tenga una buena buena limada, le dará gusto escribir un GRAN reporte incluso querrá tirarse algunas fotos, se lo aseguro, y gracias por contarnso su experiencia eso les servira a los demas foreros como dato extra......

saludos

Comentario

zi po compadre ezo crleo azi tasmso aohra
          Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
          X