Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrex v/s Paloma.......recomendable

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andrex v/s Paloma.......recomendable

Estimados Hermanos de la estocada, les debía este reporte así que ¡démosle!:

Viernes 16 de febrero, tal como lo teníamos acordado, nos comunicamos por teléfono muy temprano, y nos pusimos de acuerdo, ya que se quedo en Santiago y me recibiría el departamento de una amiga cerca de Santa Rosa con alameda.

Nombre : Paloma
    Fono : mas que conocido
    Tiempo : 2 ½ promo de Don Gato
    Valor : 30.000 + 8.000 (atención + depto)
    Cara : 6.5, Bonita, se parece a la Mey Santamaría
    Cuerpo : 5.5, Para mi, muy “menudita”, me gustan mas altas y con mas
    cazuelitas (por eso le lleve un chocolate).
    Lolas : 5.0 Chiquititas
    Cola : 5.0 Poca, pero bueno
    Chochito : 5.0 depiladito
    Oral : 6.0 La mina lo hace bastante bien, sobre todo la americana de lo que
    no deja nada.
    Anal : 7.0, gusta y lo disfruta.
    Besos : De polola de 2 dias.
    Movimientos : No lo se, yo domine la situación.....y ella se dejo.
    Promedio : aproximado al 6.0, si regresaria.

Al llegar al lugar, todo bien, su amiga nos deja solos, sin antes poner una película xxx. Nos ponemos a conversar un par de minutos en el sillón, cuando de repente, besos de pololos, parecíamos cabros de 17; afuera la ropa y un exquisito oral, en 69, protección de rigor y a lo misionero partimos con el primer encuentro, posterior a eso sigue con una espectacular americana, de lo cual no dejo UNA SOLA GOTA.
    Conversación típica, mientras la película seguía y prendimos nuevamente, esta vez fue solamente un sexo oral de su parte, hasta simplemente hacerme acabar.
    No sabría decirles cuanto tiempo ya había transcurrido, yo fui por la promo de 2 horas ½, y comenzamos nuevamente, pero esta ves solamente anal, a la chica le gusta, lo disfruta; en 4 se ve bastante bien.
    Duchita de rigor y para la oficina nuevamente.
    La chica es muy linda y 100% recomendable, asi que hermanos, denle antes que Don Gato, baje la promo.

Saludos

Andrex

jajajaja ven estos son foreros de verdad, los que van, liman aprovechan las promos y POSTEAN.... si no cuesta nada.

y la promo? quedan pocos dias.......
    Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
    X