Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

le prive que mala atencion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• le prive que mala atencion

anoche fui tipin 23:00 por marcelita , llegue y estaba ana y carlita y me atendieron pesimo.....................puta la mala atencion

mala cueva ,a migo..peor en al proxima (si tiene) le ira mejor
    I lived a life of illusion and you had your kicks
    So what, theres nothing left to do
    And you and your obsessions and your crucifix
    As if what I thought mattered much to you

Comentario

Curioso el tema.
      Ana es terrible de tincada pero es la emperatriz del TurboPower y puta que le gusta que le den.
      Favor detalles para dilucidar el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por brainwork
        anoche fui tipin 23:00 por marcelita , llegue y estaba ana y carlita y me atendieron pesimo.....................puta la mala atencion
        este es un infiltrado tratando de mansillar la atencion de una agencia que tantas alegrias le a dado a los estocadores de este foro

cachen que ingreso hoy y solo a quejarse de una agencia en particular sin ni siquiera argumentar como es devido, ademas es su unico mensaje
        :tecito:matando el tiempo o el tiempo matandote:tecito:

Comentario

falta lo principal: REPORTE Y TABLA

Comentario

no da detalles de el por q la mala atencion......me huele raro

Comentario

mula ... no es por tirar mierda con ventilador pero Kisas de donde viene mi amigo KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKkk

saludos

payaso
              aranoico: payaso_clown :yahoo:

Comentario

solo una cosa puedo decir que la atencion de las chicas sea mala imposible eso esta fuera de toda duda, problemas de coordinacion para las citas si los hay, aunque creo que es por el exceso de clientela y como no se quiere perder a ninguno se provoca esto pero lo que dice el amigo arriba no me lo trago

Comentario

Justifica tus dichos

Amigo estocador, debes justificar los hechos y dar a conocer las razones de ese mal trato.....para juzgar y condenar a traves de los masters estocadores....Un saludo NG

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                  X