Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paloma de Traviesas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paloma de Traviesas

Mi primer reporte aca

telefono : 09-5984383
    Medidas : no soy muy bueno para esto pero mas o menos 88-65-110 aprox.
    Valor : 30 lukitas, pero cuando la llame un dia sabado me dijo que 25, que fue cuando me atendí.
    Nombre : Paloma
    Cara : 6,0 bonita la negrita, la ves y te dan ganas de sacarle la ropa.
    Cuerpo : 6.0, enlas fotos sale mas delgada, lo que no quiere decir que este gooorda, pero si mas maceteada.
    Tetas : 6.0, me gustan más grandes, punto débil, para mí
    Culo : 7.0 , a mi me gustan grandes, y esta mina lo tiene como quiere.
    Besos : 5.0 no muchos, no me interesa mucho,aunque tiene unos labios carnosos que te los encargo.
    Mamon : 5.7 no es algo que me vuelva loco, asi que no soy el mas indicado para colocar nota.
    Anal : no aplique por la mierda, cobro extra, no me acuerdo cuanto.
    Atención : 6,5 muy buena, no excelente, porque no aplique *
    Lugar : super agradable el dpto. tiene toallas limpias, buena cama,agradable, lo malo hay que dejar tus datos
    en la conserjería, pero el hueon ni pesca, le dije que me llamaba Clark kent y lo anoto jaja.
    Movimientos:6.5 muy buenos, sobre todo en 4, la panoramica de ese culo me dejo enfermo, me acuerdo y se me para.
    promedio final: 5.3

- La mina es Cubana,super simpatica,tenía puesto un jeans mas apretado que la cresta, lo único que quería era sacarselos
    tiene un DON CULO,me pase los medios rollos, hicimos el 69 y quede loco, despues la puse en 4 y ahi cague, porque dure
    menos que un candy, despues en la segunda patita, ahi me desquite, le hice varias poses, no se queja para nada, trate de meterle
    el dedo en el *, pero se hizo a un lado, jajaja, aguantan cosas mas grandes y le moslesta un dedito.. la cosas es que
    la volvi a poner en 4 y mientras le daba le movia el culo en todas direcciones jajaja, que vista compadre, ahi dure caleta
    y quede mas cansado que la chachu.Tengo otro reporte de la amiga que atiende con ella a veces, pero será para otro día, espero
    les sirva.

saludos Californianos

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
X