Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mily de RX

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mily de RX

Como la tula, weona flaca flacida sin ni un brillo, culea con cara de apestada, lo chupa ma o menos y aguanta pocas cosas en fin un fiasco cero posibilidades si estan pensando en afilarsela y pa mas remate en la foto esta con peluca tiene un corte de pelo de play mobil horrendo tetas chicas y caidas.

Mi nota de 1 a 7 un 1,2 con suerte. >

Re: Mily de RX

UPS, Mily siendo borrada de mi lista.
    Algún otro valiente?
    Sr. Drilo, esta Srta. está como para invocar a Belcebú???
    ...a la casa del Pussycatero Jack...

Comentario

Yo estuve ahi tambien, es exactamente como lo mensiona el señor drilo pa mas remate cobra 60 lukas y se hace la cuica, una basura.

Comentario

Gracias por el aviso......Para no equivocarse.

Comentario

puta la mina pa penca

Comentario

chucha.. y se veia tan rica en las fotos...

Comentario

que mala

Comentario

Mmm me parece raro

A mi me atendio la raja, me la chupo como media hora con milkshake incluido, y se podria decir que ella me culio a mi, Sr hay que se simpatico y seducirlas asi las minas sueltan todo, es facil criticarlas pero toda mina tiene su lado caliente, hay que saber descubrirlo, sino mejor atiandance con travestis que esos le hace todo rapido, jajajaja

Comentario

Siempre hay ocntradicciones entre los foereros por la atencion..pero dado la cabtidad de malos comentarios la mina no debe ser de lo mejor
                  I lived a life of illusion and you had your kicks
                  So what, theres nothing left to do
                  And you and your obsessions and your crucifix
                  As if what I thought mattered much to you

Comentario

Si pues don nacho pero para seducir a una mina primero tiene que ser rica no un estropajo como esta flaca malena. Y con respecto a los travestis si ud domina el tema por algo sera...

Comentario

Originalmente publicado por broka Ver Mensaje
                      Yo estuve ahi tambien, es exactamente como lo mensiona el señor drilo pa mas remate cobra 60 lukas y se hace la cuica, una basura.

yo tb sali arrancando. MULISIMA LA AGENCIA , la operadora te ofrece servicio COMPLETO , y esta flaca julera tenia cualquier maña, media vuelta y CHAO.

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                      X