Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUKNICKAR v/s Agustina cobro rifa 622.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUKNICKAR v/s Agustina cobro rifa 622.

Tabla:

Nombre: Agustina
    Valor: cobro de rifa
    Ubicacion: metro santa ana
    Lugar: depto. con amigas
    Conserje: si y anota
    Horario : 13:00 hrs.
    Recepcion : Muy buena

Servicio:
    Empotamiento: si... enamorado.... jajaja¡¡
    Estatura: 1.60 aprox.
    Contextura: delgada
    Cara: Hermosa
    Nivel de photoshop: 0% mucho mejor en vivo...
    Trato: Muy amable
    Besos: muy ricos y muchos¡¡
    Busto: acorde a su contextura
    Colita: Grande..Dura...Rica muy Rica....
    Flor: depiladita, sin olores
    Oral: s/c muy muy bueno¡¡¡
    Movimientos: Muy buenos
    Anal: n/a
    Ambiente: edificio nuevo
    Trato: Muy bueno, muy preocupada...
    Volveria: Siempre¡¡¡¡¡

Relato:

Me abre la puerta ella vestida con ropa interior negra¡¡¡
    Nos saludamos afectuosamente....ya nos conocemos...
    Me hace pasar a la habitacion, aca destacare la preocupacion; habitacion ordenada, calefaccionada, aromatizada.... excelente, me ofrece ducha y la hago cortita.
    Vuelvo a la habitacion y ella me esperaba en la cama con ropa interior de color negro, se veia muyy ricaaa¡¡¡¡ , me acuesto a su lado y ,comenzamos con los besos... ricos... como de polola de años.. sin dejar de besarnos me saco la toalla y ella comienza a tocar a mi compañero.
    Yo le saque la poca ropa que tenia puesta y comence a besar su cuerpo, bajando desde su cuello hasta su entre pierna....
    Entonces me encontre con su flor depilada, hermosa, rica.... la cual deguste a mi antojo por mucho rato.. y me di cuenta que le habia gustado mi labor...
    Ahora le tocaba a ella.... y aqui se viene lo bueno....
    Tomo mi compañero se lo puso en su hermosa boca y se lo trago literalmente... wn lo chupaba, lo lamia, me tenia loco.....
    Entonces le pido que enfundemos ella siempre obediente... y le digo que se suba.. ufffff que cosa mas
    Entonces le pedi que no se moviera que yo lo hacia.. ella obediente como siempre...
    Despues le pido se coloque en 4 , yo de pie y ella al borde de la cama.... que vista ¡¡¡¡¡ tremendo.... todo para mi....
    En eso estuve un buen rato hasta que ya no aguantaba mas...
    Le pido americana... ella se baja de la cama se pone de rodillas y me hace un oral espectacular¡¡¡¡
    Me tiritaban las piernas¡¡¡¡
    Despues una buena conversacion, ducha y de vuelta al trabajo, mas feliz que la cresta¡¡¡¡

Espero volver pronto fue un excelente servicio.

Saludos
    SUKNICKAR

Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 27-08-18, 08:13:12.

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
X