Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lain vs celeste

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lain vs celeste

Nombre =Celeste
    Edad = 26
    Valor = Rifa
    Nacionalidad = venezolana
    Ubicación = Santiago centro
    Lugar = dpto con amigas
    Conserje =no tiene
    Horario = 19:00 hrs
    Recepción = excelente

Servicio:
    Empotamiento =no me empoto, pero no quita q no vuelva a ir
    Estatura = 1.60
    Contextura = delgada
    Cara = para mi es linda
    Nivel de Photoshop = 0% es ella tal cual
    Trato = de amante
    Besos = nos dimos unos cuantos, todo bien
    Boobies = Buen tamaño para mi
    Culito = Normal
    Pussy = depilada.
    Mamón = S/C tranquila pero bueno
    Movimientos Pelvicos = Muy buenos
    Anal = n/a
    Ambiente = habitación pequeña pero tranqui
    Atención = Un 10, ella es excelente.

Volverías = claro que si

Después de enterarme q fui ganador de la rifa paso a coordinar con mafe, la cual por motivos q aun no comprendo estando en el lugar y hora me dicen q se ocupo con un cliente y luego a las 5 minutos me hacen pasar por q supuestamente me va atender y cuando entro la chica estaba lista pero para irse pfff, la cosa es q m indica q si quiere ver otra chica así q para no perder tiempo pasan 2 musas una después de otra, la 1 era como q no le guste no se, me dijo hola se dio vuelta y se fue, sin embargo la 2da me hablo y me hizo un comentario del perfume así q dije con ella me quedo es rica y buena onda q mejor.
    Ducha de rigor de vuelta empezamos con unos cuantos besos un par de posiciones y me aniquilo a lo perrito, en menos tiempo del q hubiera querido, luego conversamos,muy simpática y agradable todo el rato, en un momento me dice y q solo vamos a conversar así q me agarro al niño y vamos de nuevo aquí ya dure un rato mas jaja y ella q era muy complaciente variamos en un par de posiciones mas y me mato nuevamente, su ducha y para la casa. En fin, ni m acorde q al final la rifa era con otra niña porq celeste es genial, sin duda alguien q se debe conocer si o si en este mundillo. Si llega a leer esto, gracias por la atención, inmejorable.

Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 13-06-18, 21:54:59.

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
X