Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hitch vs Vanessa ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hitch vs Vanessa ...

Nombre: Vanessa
    Valor: cobro de rifa
    Ubicacion: Barrio Lastarria
    Lugar: Depto. con mas amiguitas
    Conserje: No
    Horario : 17:30 hrs.
    Recepcion : Excelente

Servicio:
    Empotamiento: Dangerous ...
    Estatura: 1.60 aprox.
    Contextura: Delgada
    Cara: Muy Bonita
    Nivel de photoshop: 0%
    Trato: Cariñosa y muy amable
    Besos: Muchos, los que quisimos ...
    Busto: Bien ahí, para ser delgadita tenía un buen par ...
    Colita: demasiado rica
    Flor: Depilada, sin olores
    Oral: s/c muy bueno. De los mejores que he recibido ...
    Movimientos: Buenos
    Anal: n/a
    Ambiente: Edificio Antiguo
    Trato: De polola. simpática
    Volveria: Claro ..

Me informan que había ganado una rifa la cual tenía 5 opciones de cobro, yo estaba interesado en cobrar con Catalina debido a sus muy buenos reportes así que comencé a hacer los trámites para el encuentro, este tardó una que la muchacha pasa muy ocupada parece
    Hasta que se logrø coordinar el día y hora, temprano para mi gusto y tuve que pedir permiso en el laburo para arrancarme unas horitas antes, llegando al lugar me dicen tendrá que ser un poquito más tarde, espere cómo buen cacheoe en espera de mi premio. Resulta que llega la hora que me habían indicado y me dicen que la muchacha de había tenido que retirar, así que para no quedar con el molde hecho y con un perdida de horas de trabajo les indique que cobraría con alguna de la muchachas que estuviera disponible y para mí buena suerte está Vanessa.
    Me recibe y es una muchachita exquisita, flaquita, simpática la cual me ofrece ducha dándome a entender que estaba heladita para que la hiciera corta.
    La verdad no me molesta el agua helada con lo caliente que iba así que duchita rápida y a la pieza de encuentro, lugar amplio y cama grande ...
    Ella me dice que pondrá música y en cuanto se da vuelta a poner algo de reegaton le comienzo a besar ese culito parásito y durito que tiene el cual te llama a disfrutar ... Jadeaba y seguí hasta comenzar a lamer su florcita, rica, si olores totalmente disfrutable
    Nos rendimos en la cama y comenzamos a besarnos como verdaderos pololos, besos excitantes que de a poco fueron parando al compañero después de la ducha helada
    Me comenzó a realizar un mamón de antología, con decirles que no lo quería soltar, le pedí 69 y ahí estuvimos durante mucho rato, hasta que estaba por llegar a ver la luz le la trago completa y acabé en sunboquita, procedió a pasarme unas toallitas para lanlimpieza
    Salió durante unos minutos mientras yo trataba de recuperarme de la tremenda succión realizada al compañero
    Vuelve, conversamos un poco de la vida y nuevamente besos calentones y toqueteos varios, bajo nuevamente a revivir al combatiente caído y lo levantó otra vez, después de un rato le coloco el plástico y se montó cómo vaquera, después se puso en 4, que visión más rica, para terminar nuevamente con el muchachin tirándole su néctar en la boca ...
    Sencillamente es muy servicial y complaciente
    Por lo menos a mí me encanta que me la chupen así que cumplió todas mis expectativas
    Gracias Vanessa

Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 13-05-18, 23:21:43.
    ¿ Que el sexo prematrimonial es pecado? ... :diablo:
    No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarte ... :silvido:

Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar ... :spiteful:

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
X