Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rifa 584 - Alejandra - Polola jugadisima, y la mejor cola!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rifa 584 - Alejandra - Polola jugadisima, y la mejor cola!

    Tabla de Reportes

    Nombre = Alejandra
    Edad = 21, si me dice 18, le creo
    Valor = Cobro rifa, normal 4 arturos
    Nacionalidad = Chilena
    Ubicación = Barrio Lastarria
    Lugar = Depto con amigas
    Conserje = Nop
    Horario = 3pm aprox
    Recepción = Quedé maravillado de entrada, poquita ropa y muy tierna ella.


    Servicio:

    Empotamiento = Si fuera novato, hubiese quedado empotado.
    Estatura = 1,55, pocket
    Contextura = Normal, tiene un muy bonito fisico, muy natural
    Cara = Bonita, es muy guapa la niña.
    Nivel de Photoshop = 0%, en persona es mucho mejor. Las fotos no le favorecen mucho.
    Trato = Me sentí cómodo desde que entré. Amiga con ventaja
    Besos = Polola califa, todos los que quise y como quise.
    Boobies = pequeñitas, pero ricas. De mi gusto porque me gustan nalgonas :$
    Culito = Lo mejor, redondido, apretadito y paradito, un 10!
    Pussy = Sin olores ni pelitos.
    Mamón = Sin Forrito, muy wena tecnica, se pasó
    Movimientos Pelvicos = Una batidora salvaje, le gusta estar encima y puta que se mueve rico.
    Anal = No lo pasa, para que lo tengan claro.
    Ambiente = La pieza grande, amplia y limpia. Le falta un colchon menos blanco a esa cama por dioh! La sonajera que emite esa cama desconcentra igual, ojo ahi.
    Atención = Ella no te apura para nada, es todo muy relajado.
    Volverías = Obvio, la atención fue tan buena que iré a repetirme el plato, no soy de repetirme si la atención fue normal o regular. En este caso merece ir a verla muchas veces.

    Relato:

    El Lord me mandó un mensaje el sabado creo que me habia ganado una rifa (cuea) otra ves, asi que le dije que pal lunes agendo. Entonces llegando el lunes agendo al numero indicado por Lord para ir el miercoles tipo 3pm. Llega el dia, estaciono en las cercanias del lugar y me dirijo a lo que sería la mejor cacha del año hasta la fecha. Me dicen que suba nomas, toco timbre, abren porton, escaleras, toco puerta y me abre una lolita, chiquitita como metro y medio, muy bonita, besito y adelante. Entro a la pieza y me ofrece ducha, sin antes mencionar el problema del agua caliente que tenian (no había ), pero filo, no iba a atenderme sin lavarme que sea el sudor, a pesar que ya venía desde mi casa bañado. Pasada rapida por el baño y a la pieza, entra la niña, un par de palabras y se me abalanza encima a devorarme a besos. Respondo a tal recepcion como debia ser, Comiendomela a besos y rozandonos en un frenesí que nos llevó a tumbarnos en la cama, ella encima mio, sin parar de besarnos. Baja a atender a mi amiguito y se manda flor de oral que casi me manda cortado en minutos, pero pude concentrarme y seguir soportando tal mamon. Enfunda y se monta encima, empezando con unos movimientos suaves, pero no de esos en donde la mujer encima se mueve hacia delante y atras, sino que se movia de arriba hacia abajo, donde sientes como tu miembro entra y sale completamente, provocando un placer aun mas grande cuando acelero el ritmo sin perder tan exquisito movimiento. Y que resistencia tiene! Estuve tumbado en la cama recibiendo besos y las sentadas en mi miembro de la chica por aproximadamente 10 o 15 minutos creo, con la concentracion a tope para no irme cortado, hasta que le pido doggystyle para contemplar la maravilla de culito que tiene. La vista fue espectacular, tanto asi que no aguante mas de 5 minutos y retirando condon de un solo tiron, me vine en sus nalguitas. Exquisito. Limpieza de rigor, sale un minuto y vuelve, para conversar un rato, fue agradable, hasta que en un momento se me monta encima e hicimos la misma rutina anterior, y mi amigazo no me fallo, esta ves, termine en una posicion misionero, viniendome sobre su abdomen. Ya habiendo recibido tanto cariño, me vestí y me retire, con una sonrisa y las piernas tiritonas mientras trataba de bajar las escaleras. En fin, una atencion que me dejo las piernas y el falo adoloridos todo el dia, pero con una sonrisa que no me la quitaba ni con limon.

    La chica a pesar de ser nueva en el rubro, es un amor, un 7, no! un 10! Tratenla con cariño, para que asi nos dure un buen tiempo.

    Saludos Califas!

    Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 06-05-18, 01:18:33.

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
X