Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El undertaker VS Celeste

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El undertaker VS Celeste

Tabla de Reportes

Nombre = Celeste
    Edad = 25 aprox
    Valor = Rifa
    Nacionalidad = venezolana
    Ubicación = Metro UC (barrio Piola)
    Lugar = Agencia metro uc
    Conserje = sin conserje... acceso directo
    Horario = 17:00 Hrs
    Recepción = buena recepcion

Servicio:
    Empotamiento =no hay seguimos invictos
    Estatura = 1,65 aprox
    Contextura = tiene de todo hemosa figura
    Cara = picarona un 8
    Nivel de Photoshop = 0% lo unico que cambia es el pelo ya no es rubia es de pelo negro
    Besos = casi ni hubo por que no me preocupe de eso
    Boobies = implantes pero muy ricas
    Culito = Espectaculiar... muy rico
    Pussy = full depilada y y sin olores rica
    Mamón = S/C suavecito..
    Movimientos Pelvicos = Buen ritmo punto alto
    Anal = se ve tentador pero no pregunte
    Ambiente = compartido...
    Atención = Relajada muy simpatica ella
    Volverías = obvio que volveria pero me gusta tantearlas a todas una por una

Reporte: Me encontré con la sorpresa de que saitama había tenido un problema con cobrar el premio por la agencia anterior Fénix por lo tanto revise la página y me di cuenta que el premio había corrido para la banca que en ese caso era mi número Me contacté una semana antes con la agencia y coordinamos la visita llegó el día Lunes the party para el metro Universidad Católica me recibió la chica Celeste muy simpática desde el principio y más recio la respectiva ducha Luego de eso pase al dormitorio y ahí me estaba esperando con lencería qué cuerpazo por Dios estuvimos conversando unos minutos y me di cuenta de que la chica era muy simpática Luego de eso empezamos con un oral muy bien el oral se maneja bien punto a favor luego empecé a tocarla para despertar a la bestia Jajaja Ya prendido y todo empezamos con el primer round ella se subió encima mío Y desde ahí empezaron sus excelente movimientos pélvicos les juro que en unos 10 minutos ya estaba viendo la luz pero proseguí con otra posición y le pedí que se pusiera en 4 mi posición favorita con esa vista ya estaba a punto de tirar la toalla pero aguanté varios minutos Luego le pido la americana después de eso me fumé un puchito y hubo un poco de conversación al rato revivió nuevamente la bestia y proseguimos con otro oral luego se puso en 4 nuevamente al rato cambiamos patita al hombro y ahí ya vi la luz por segunda vez ya no podía más así que me fui a lavar y terminamos el cobro del premio siempre digo que volvería porque me gusta conocer a todas las chicas y ya he tenido la suerte de conocer a más de la mitad de estas muy buen premio tuve mucha suerte y Seguiremos jugando rifas para así tratar de conocer las a todas adelante estudio

Editado por última vez por Lord Wolfman; https://f.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 25-04-18, 00:19:36.

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
X