Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluacion Duo Real Erotico de sexo.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Evaluacion Duo Real Erotico de sexo.

YA cabros cortito que mi señora me esta esperando.jajaja...

Las minas son re simpaticas pero son tan simpaticas que pasan la linea y terminan como riendose al momento de la accion. Como que se rien entre ellas cuando se dan besos... Nose como explicarlo bien, no son minas que esten calientes jugando, si no que se rien de la pega que estan haciendo.

No son feas de cara, en general estan bastante bien (un 6, pa cada una), de cuerpo tan bien pero NADA del otro mundo (un 6 no mas pa las dos). LA atencion, bien, son simpaticas, pero la cacha en general fomeque.

Como conclusion, me eche 70 lucas. Mejor era irse por una modelito argentina rica.

De ahi les amplio el reporte pq me toy demorando mucho.

En los duales las minas siempre se cagan de la risa. Es el precio que se paga por hacerlas sentir cómodas. Aunque en este caso no son dos minas que les tocó trabajar juntas una vez, sino que se promocionan como dúo, por lo que la atención debió haber sido más seria.

Comentario

Fabri se refiere a otro dual ... no a jazmin y consuelo .............razones:

-posteo en black files
      -dice de sexo.cl y ellas no estan en sexo.cl solo aqui en la estocada...

Comentario

..

Una de las chicas era Michell de sexo.cl (gold) , la otra ya no aparece en sexo.O por lomenos no la encontre....

atienden en ricardo lyon. con provi.

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
        X