Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julita mulax

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julita mulax

Ya cabros, más rato me lanzo con Julieta de mulaxxx, de ahi les cuento, pero por las fotos se ve infartante, chao!

Re: Julita mulax

Esperaremos, ansiosos

Comentario

Esperando el reporte correspondiente....
      I lived a life of illusion and you had your kicks
      So what, theres nothing left to do
      And you and your obsessions and your crucifix
      As if what I thought mattered much to you

Comentario

La vi!!!!!!!!!!

La cago !!!

Esperando el Kamikazeo

Comentario

Pero Pesc si ya te la tiraste y BM también y yo también.
          Qué te dieron allá?

Comentario

ya cabros, recien llegado, medio tiriton. Se suponía que después iba a ir a al gimnasio, yaaaaa! Quedé listo.

Se paso pa rica la mina, rica rica riiiicaaa!!!!! Durita, bronceada, que culazo (con su conejito playboy encima de la raja, memorable). Entrera depiladita, mmmmm, justo como a mi me gusta. Y ese par de tetas, tremendas.

Nunca había ido a la mansión, asi que me dieron las coordenadas y meshhh, al lado de la casa, 7 minutos a pata, piola. Pasa re piola la casa en todo caso, nicagano de esperaria un puticlub. Bueno, me recibe Julieta, con poquita ropa y me dije: Bbbbaaamooo!! Cuento corto, ella pasa al baño y yo espero un rato bajando la calore pegado al ventilador. Por mientras ya me estaba haciendo una imagen mental de ese culito pegado a mi cara haciendo un 69, bueno y tal cual, unos minutos depues, 69. Rrrico, que placer, como lo chupa la señorita esta, increible!!!! Asi estuvimos su buen rato hasta que estabamos los dos mas chupeteados que la cresta y procedio la niña a pobnerme le condom. se me sube encima dadome la espalda y yo aun mirandole el culo. Que rica posiscion mierda! Asi un rato, un buen rato la verdad. Luego doggy, rrrriiico. Benos movimientos, cada veza mas gemidos y mas gemidos, no paraba de tocarse la tonta. No se si habra acabado, pero derrepente se me queda calladita como que se pega unas contrtacciones locas y pone una sonrisa de pura tranquilidad. A esta altura ya estaba ella de espalda y yo medio cruzado con una pierna ensima del hombro. Y yo dandole y dandole ( la bverdad es que soy bien duro para acabar) asi que ya cuando estaba empapado de sudor dije: ya mi amor, me toca acabar. me acuesto, me saco the condom, chupa que chupa como endemoniada y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhh ahs siiiiiiiiiiiii, ajjjj, listo. Sos el lechero mi amor, que cantidad! jjeje, otra que me dice lo mismo. Bueno, la verdad es que ya habian pasado casi cincuenta minutos , asii que , puchito, conversa, ducha y pa la casa. Que simpática la mina, un amor. Que atencion!!!!!! Uf, me acaban de tocar el timbre, asi que mas en la noche me pongo con la tablita, chapo cabros----> dato calado mierda!

Comentario

ESSSSSSSOOOOOO

otro caliente que cayó en los encantos carnales de la Julieta,

NOTABLE

esperamos la tablitz

Comentario

Tablitz, tablitzzz

Target: Julieta
                Ubicación: La mansión (barrio providencia, cerca de metro colon)
                Costo: 70k

Cara: 6.5, linda la morena, tal cual como las fotos nuevas que tiene en relax
                Cuerpo en general: 7, delicioso tostado, suave, durita
                Culo: 7, una delicia
                Chochito: 7, Depilao, cero olores, rrico
                Movimientos: 7, se paso la niña, como se mueve la morena
                Gemidos: 7, puta que caliente, actitud calentona bien
                Mamón: 6,5 no le pongo el siete porque he tenio mejores (pocos eso si), s/c y muuuuy buenos
                Atención, simpatía: 7, muy buena onda
                Ambiente: 6.5 la mansion es bien cómoda, buen lugar pa afilar el estoque
                Besos: 5,5 , aqui es el unico punto en el que se me cae, porque me hubiesenn gustado mas languetazos
                Promedio: sobre 6 (me da lata sacarlo, pero bueno)

Volvería, de todas maneras. Se va ahora pronto y viuelve el 10 de febrero, asi que apurense cabros.

Comentario

ahhh, la cola no la pasa, pero igual acepta lenguitz y dedits sin rollo, siendo gentil con los deditos eso si

Comentario

cada dia me convenso mas de que esta chica es espectacular

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                    X