Anuncio

Colapsar

Anuncio

Conoce los Servicios Online Videollamadas, Venta de Packs, Fotos, Videos, WebCam y Mucho Mas... #QuedateEnCasa

Encuesta Rifas en Cuarentena

Telegram Novedades

Publicate en LaEstocada.cl

Problemas con tu cuenta de usuario??? escríbenos a [email protected]
Ver más
Ver menos

pagar por sexo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pagar por sexo

pago 25 lucas por sexo (1 hora- hora y media)con mujer limpia, atractiva y en lo posible joven... les cuento, yo me dedico al comercio sexual con mujeres y generalmente trios hetero, bueno un cliente paga esa suma y derrepente un poco mas por mirarme a mi haciendolo con una mujer, derrepente el participa pero es viejito ya y se conforma con mirar (antes lo haciamos con una amiga mia pero se fue a iquique) yo soy moreno atractivo, alto y 23 cms, asi que las interesadas contactar al msn [email protected] y ahi coordinamos la cosa... espero solo mujeres interesadas y sobre todo limpias y deshinibidas! chau

Re: pagar por sexo

Originalmente publicado por bigbig
    pago 25 lucas por sexo (1 hora- hora y media)con mujer limpia, atractiva y en lo posible joven... les cuento, yo me dedico al comercio sexual con mujeres y generalmente trios hetero, bueno un cliente paga esa suma y derrepente un poco mas por mirarme a mi haciendolo con una mujer, derrepente el participa pero es viejito ya y se conforma con mirar (antes lo haciamos con una amiga mia pero se fue a iquique) yo soy moreno atractivo, alto y 23 cms, asi que las interesadas contactar al msn [email protected] y ahi coordinamos la cosa... espero solo mujeres interesadas y sobre todo limpias y deshinibidas! chau
    TOMO TUS 13 CM Y HASTE UN CANDADO
    solo el sexo ayuda a tu corazòn

Comentario

jajaajajjajajaja

Comentario

Originalmente publicado por 5ta region
        jajaajajjajajaja
        oiga don quinta ¿puede parar de revivir temas añejos? este topic tiene 1 mes sin movimiento y lo unico que pone es "jajaajajjajajaja"...

Comentario

ok no sabia que uno podia opinar solo en temas actuales pero si usted lo dice pero si usted estimado giardino no veo temas nuevos por eso opine y la verdad no miro la fecha sino y ademas que queria que hiciera un poema me dio risa lo que dijo shermann y eso jajajaaja que más sorry pero no veo nada de malo en opinar en donde uno estime conveniente, que piensa usted

Comentario

chuta amigo que tiene profundo el camino de tierra.........

Comentario

Ahora hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 10/04/16 en 23:12:25.

Trabajando...
            X