Anuncio

Colapsar

Anuncio

Conoce los Servicios Online Videollamadas, Venta de Packs, Fotos, Videos, WebCam y Mucho Mas... #QuedateEnCasa

Encuesta Rifas en Cuarentena

Telegram Novedades

Publicate en LaEstocada.cl

Problemas con tu cuenta de usuario??? escríbenos a [email protected]
Ver más
Ver menos

ME PRESENTO,UN DIA DESPUES .

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ME PRESENTO,UN DIA DESPUES .

Disculpen,pero no me di cuenta que aca tenia que presentarme.lo hize en el club del envaine,supongo que es lo mismo.
    Bueno desde ayer que estoy por estos lados y la verdad es super entretenido.
    les dejo un beso a todos y [email protected]

Re: ME PRESENTO,UN DIA DESPUES .

Bienvenida al foro. Mucha suerte en los posteos.

Saludos.
    Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.

Comentario

Yo tambien estoy por primera vez acá. Ojalá la pases bien y encuentres lo que buscas, segun he arendido hay que ser arriesgada o arriesgado, la vida se vive a concho si uno se atreve. Nos vemos, un beso.

Comentario

Ja-Ja...creo que muchos nos saltamos la presentación y nos fuimos directo al grano....Seremos tan califas???????

Bueno, suerte y ojala estemos en contactos todos con todos..asi formamos una red de amigos, patas negras, y demases...

ya eso sería...

XAUUUUUU
        El que nada hace nada teme...eso dicen...Y si el Río suena, es porque chelas Trae...a tomar mierda...

Comentario

ola como estas yo = soy nuevo espero k la pasemos bien ok y hacer muxas cosas en esta pg xau

Comentario

Gracias por el beso otro para ti, se muy bienvenida y pásalo súper bien

Comentario

Ahora hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 10/04/16 en 23:12:25.

Trabajando...
            X