Anuncio

Colapsar

Anuncio

Conoce los Servicios Online Videollamadas, Venta de Packs, Fotos, Videos, WebCam y Mucho Mas... #QuedateEnCasa

Encuesta Rifas en Cuarentena

Telegram Novedades

Publicate en LaEstocada.cl

Problemas con tu cuenta de usuario??? escríbenos a [email protected]
Ver más
Ver menos

RRR presentandose a la comunidad de estocadores

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RRR presentandose a la comunidad de estocadores

Estocadores todos :

A traves de un amigo me he podido enterar de este club para Tobis y la verdad ya llevo un par de semanas leyendo detenidamente los constructivos aportes y comentarios de los estocadores mas experimentados, espero en un futuro no muy lejano poder retribuir a esta comunidad con mis propias experiencias.

La verdad como le comentaba a "Black Mamba" es que yo no me he iniciado aun como estocador en estas lides de amor rentado y quizas es una de las razones por las que me incorpore a este grupo de "profesionales". Confio en que en el momento que me toque materializar estare bien guiado por estos verdaderos gurus que tenemos en el sitio para poder vivir una experiencia inolvidable, ojala con una scort tipo "pololita" como sabiamente se describe en esta jerga a las hembras exquisitas.

Un fuerte abrazo a todos los estocadores de esta comunidad y espero que tengan un muy buen año 2007, lleno de felicidad y ojala mucho "placer" tambien, saludos

RRR

Ahora hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 10/04/16 en 23:12:25.

Trabajando...
X